Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎01-01-2019
Mensaje privado

Penalización tras cancelar contraoferta

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenas tardes.
Os quería exponer mi caso.
El 13 de diciembre hice una portabilidad a Digi. El 14 , Vodafone me hizo una contraoferta que acepté. Paquete One M con 12 gigas (+ bono de 10), 100 MB de fibra, TV gratis un año con el paquete fútbol y segunda línea con 6 GB (+10 adicionales) por 40€ (tengo email).

El 26 de diciembre tras algunas llamadas, ni me habían actualizado la tarifa a One M, ni tenía aviso del técnico para poner la TV ni en la segunda línea tenia ningún aviso de portabilidad.

Llamé para cancelar la contraoferta para quedarme como estaba y no tener permanencia. Me dijeron que no había ningún problema y se supone que lo hicieron. Al rato, antes de realizar de nuevo la portabilidad inicial (a Digi) llamé para confirmar la cancelación. Me confirmaron que estaba cancelada pero que tenía una penalización de 11€ porque se me renovó un descuento del 50%. Yo tenía este descuento hasta el 31 de diciembre. Con la contraoferta se amplió hasta el 8 de enero.

Tras discutir porque creo que esa ampliación va unida a la contraoferta, y si cancelo la oferta, el descuento debería desaparecer, decido que si por esos 11€ me quitaba de líos, los daba por perdido.

Hoy día 1 de enero, miro la app MiVodafone y para la factura 8 de diciembre a 7 de enero, veo un coste de 36€ (normalmente son 30), y me aparece reflejado que el 31 de diciembre venció mi descuento (en oposición a lo que me informaron por teléfono al cancelar).

Llamé para preguntar y me dijeron que en el sistema aparecía una penalización de 280 €!

Os escribo para que me aclaréis este hecho y me informéis del motivo ya que la contraoferta no la llegasteis a aplicar antes de cancelarla (y tengo entendido que tengo 15 días para ejercer mi derecho de desistimiento) y nadie me informó ni de la penalización de 11€ por el descuento del 50%, ni de esos 280€.

Gracias.
Un saludo.
Mensaje 1 de 2 (417 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Penalización tras cancelar contraoferta

Buenos días @Pablocova, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

 

Para cualquier consulta o gestión puedes contactar con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido.

 

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

 

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

 

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 2 (340 Visitas)