Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Penalización por portabilidad

Buenos dias,

llevo ya un par de años con Vodafone y estoy con una oferta descuento denominada "Promocion One" que me hace un 50% de descuento durante un año (16/08/2018 - 15/08/2018).

Estaba viviendo en Valencia y por motivos de trabajo me he tenido que mudar a otra población (Sollana) que no dispone de fibra/adsl de Vodafone en todo el pueblo ni de ninguna otra compañia excepto MASMOVIL. Este es el motivo por el que he aceptado una portabilidad con ellos de movil+fibra.

Ahora bien, cuando he llamado a Vodafone para darme de baja de la fibra/adsl porque ya no puedo hacer uso de ese servicio me informan que pese a los 20 dias que quedan sólo hasta que se acabe la promoción de la que disfruto me penalizarian con más de 100 € por darme de baja.

La única opción que me daban era llamar al servicio técnico para que reflejaran el motivo de mi baja y quitaran el compromiso de permanencia. 

Tras llamar al departamento de servicio técnico me informan que ellos lo único que pueden hacer es reflejar el motivo de mi baja y confirmar que efectivamente no hay disponibilidad de fibra/adsl en Sollana. Pero que no pueden quitarme el compromiso de permanencia.

Llamo de nuevo a atención al cliente y me dicen que sí que podría darme de baja porque el motivo es suficiente, pero antes quiero asegurarme del todo de que si realizo la baja se quitara el compromiso de permanencia y por lo tanto no habrá penalización.

Mensaje 1 de 1 (80 Visitas)