Contrato - Facturación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Penalización por portabilidad saliente

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei MHA-L29

Os he enviado un correo a: ac_gestionweb@vodafone.es, por orden vuestra con datos, archivos PDF, etc. porque "R" me cobra penalización por portabilidad fuera de plazo, cuando la culpa ha sido vuestra, y me respondeis con otro correo con lo siguiente:

Asunto: Re: RECLAMACIÓN PENALIZACIÓN "R"[Case: 0009JaCQPA7Q1BKN- 00]

Y el texto integro siguiente:

Estimado cliente,

Con el fin de prestarle la atención más adecuada y por motivos de seguridad, le indicamos que para contactar con nosotros lo puede hacer a travás del Área Privada Mi Vodafone, donde le podremos atender a travás de nuestro Chat.

Le recordamos que también desde Mi Vodafone, podrá descargar su factura, consultar su tarifa, consultar su PIN/PUK y muchas opciones más.

Gracias por confiar en Vodafone

Atentamente,

Departamento de Atención al Cliente

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Obviamente si vosotros me decis que os tengo que enviar un correo contando todos los detalles y adjuntando la documentación necesaria en archivos PDF, etc. ¿ por qué motivo me contestáis esto ? 

Mensaje 1 de 3 (213 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: Penalización por portabilidad saliente

[ Editado ]

Hola @Migmtnz

Por lo que nos comentas tu consulta está relacionada con la facturación y el cargo cobrado por la penalización de otra compañía, por ese motivo hemos movido el hilo a la categoría Clientes Particulares - Contrato - Facturación ya que sería la más adecuada.

Desde el Foro te ayudaremos en todo lo que esté en nuestra mano, pero para ello necesitamos que nos aclares con más detalle lo sucedido.

• ¿Habías solicitado la portabilidad de Vodafone a otra compañía?
  • ¿Cancelaste posteriormente la portabilidad o la quisiste cancelar fuera de plazo?
  • Si te diste de alta con el otro operador, ¿qué concepto es el que te han cobrado?

Quedamos a la espera de lo que nos comentes.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 3 (152 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Re: Penalización por portabilidad saliente

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0

Mensaje 3 de 3 (36 Visitas)