Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎31-05-2017
Mensaje privado

Penalización 20€ por pago atrasado

Publicado desde un dispositivo móvil Wiko Pulp
Hola, lleváis alrededor de 6 meses cobrando 20€ euros de más en mi factura cuando ya hace 5 que os indique que cambiarais el periodo de facturación. Cómo comprederais, no pienso seguir pagando 140€ de teléfono. Necesitaría una solución de inmediato y la devolución de la suma acumulada hasta este momento. Gracias.
Mensaje 1 de 6 (294 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Penalización 20€ por pago atrasado

¡Te damos la bienvenida a Foro Vodafone, @Antartic31!

 

Movemos tu mensaje a Clientes Particulares >  Contrato - Facturación, ya que es la sección más adecuada para ayudarte con tu consulta sobre la facturación.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 6 (266 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Registrado: ‎26-04-2013
Mensaje privado

Re: Penalización 20€ por pago atrasado

Hola @Antartic31

 

Gracias a ti por utilizar este canal para resolver cuestiones, te damos la bienvenida a Foro Vodafone.

 

Comentas que en las últimas facturas aparece un importe por retraso en pago habiendo solicitado cambio de ciclo de facturación.

 

Vamos a revisar lo ocurrido, para ello envianos mediante mensaje privado los datos siguientes:

 

  • Nombre y apellidos
  • DNI
  • Línea 

Si en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

 

También te invitamos a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podrás comprobar toda la información.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 3 de 6 (253 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Registrado: ‎26-04-2013
Mensaje privado

Re: Penalización 20€ por pago atrasado

 

@Antartic31,

 

Confirmamos la recepción de tus datos y te facilitamos información en nuestra respuesta. Accede, por favor, a tu bandeja.

 

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 4 de 6 (233 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Registrado: ‎26-04-2013
Mensaje privado

Re: Penalización 20€ por pago atrasado

@Antartic31, te he enviado un mensaje privado, en el que te informamos, entre otras cosas, del cambio de periodo de facturación solicitado.

 

Por favor accede a tu bandeja de entrada para consultar los detalles.

 

Un saludo,

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 5 de 6 (199 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Registrado: ‎26-04-2013
Mensaje privado

Re: Penalización 20€ por pago atrasado

Hola @Antartic31

 

Hemos dado respuesta a tu privado en cuanto a la devolución del recibo, accede cuando puedas. 

 

Saludos. 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 6 de 6 (185 Visitas)