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Paquete unificado y cobrado por separado

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Buenos días. El motivo de este mensaje es decirles que no han aplicado los descuentos que nos dijeron en la contratación de sus servicios.

A finales de marzo pedimos la portabilidad a su compañía de un paquete completo: adsl y fijo y 2 líneas móviles. El comercial que nos atendió nos informó del paquete adsl de 20mb con dos líneas móviles con tarifas s cada una. Nos dijo que el precio total era de 71€/mes pero al venir de Orange se quedaría durante el primer año en 57.75€/mes y después subiría a 71€ (y nos informó de que antes del vencimiento les llamáramos de nuevo para ver qué ofertas tenían)

Lo 1o que se portaron fueron los móviles (por los que el mes pasado se pagaron casi 30€)
El día 25 de abril por fin nos instalan el adsl, tras varios pedidos fallidos por dirección errónea (algo que no entendemos pues en la contratación aparece la dirección correcta).
La sorpresa viene cuando recibimos un mensaje de que la siguiente factura es de 85€. Llamamos a atención al cliente y nos dicen que el 8 de mayo se unifica el paquete y que los descuentos se aplicarían en la siguiente factura. Y también nos comentan que por los móviles serían 45€ aproximadamente del mes de abril y cuando preguntamos de dónde salen los 40€ restantes sus compañeros no saben qué decirnos (conversaciones mantenidas en llamadas del 8 y 10 de mayo). Y creemos que no sería justo que esos 40€ vengan del teléfono y adsl pues sólo han estado activos 5 días del mes de abril.

Quisiéramos pues que:

1.- Nos aclaren la factura del próximo 12 de mayo (correspondiente al mes de abril pero con un exceso de 40€ que no sabemos de dónde viene)
2.- Nos digan claramente que tenemos aplicados esos descuentos que "prometieron" que se harían por venir de otra compañía.
3.- Nos manden una copia del contrato donde aparezca todo lo anterior pues sólo tenemos el del fijo-adsl + línea principal (ya que nos dijeron que en la grabación de voz los descuentos no quedan reflejados pero sí en la factura)

Quedamos a la espera de su respuesta.
Atentamente,

Isacio de la V. B.

Mensaje 1 de 7 (353 Visitas)
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Re: Paquete unificado y cobrado por separado

Buenos días @Isacio37

 

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone. 

 

Hemos movido tu mensaje a la categoría mas adecuada del foro: Clientes Particulares > Contrato - Facturación

 

Entendemos por lo que nos comentas, que se te ha facturado sólo la cuota de las líneas móviles hasta que se han portado el resto de servicios.

Una vez portado tu adsl/fijo, al ser tu primera factura y tener asignado el pago por adelantado, las cuotas mensuales recurrentes se han facturado por adelantado.

 

Para poder confirmar que sea esto lo que ha sucedido y poder acceder a tus facturas, necesito por favor que me facilites por privado los siguientes datos:

• Tu nombre y apellidos.
• Número de teléfono.
• DNI

Envíanos por favor tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

Gracias.

Para poder enviar un mensaje privado, sólo tienes que pulsar la opción de "Mensaje Privado" que encontrarás justo debajo de mi perfil.

 

Hemos editado tu mensaje ya que no sería aconsejable facilitar datos personales en público.

Un saludo.

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Mensaje 2 de 7 (328 Visitas)
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Re: Paquete unificado y cobrado por separado

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Buenos días Manu y gracias por contestar. No veo dónde pone mensaje privado para mandarte los datos.
Mensaje 3 de 7 (329 Visitas)
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Re: Paquete unificado y cobrado por separado

@Isacio37, he recibido correctamente tu privado, al que he dado respuesta confirmando el estado en el que se encuentra el expediente que tenías abierto por este motivo.

 

Accede por favor a tus mensajes privados donde te damos todos los detalles.

 

Muchas gracias.

 

Un saludo.

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Mensaje 4 de 7 (304 Visitas)
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Re: Paquete unificado y cobrado por separado

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Estimado Manuel no encuentro el mensaje, podría mandarme una copia al correo electrónico por favor? Gracias
Mensaje 5 de 7 (300 Visitas)
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Re: Paquete unificado y cobrado por separado

Hola @Isacio37

 

No te preocupes, te indico los pasos a seguir para poder acceder a tus mensajes privados. Estoy seguro que de esta forma podrás acceder para consultarlos Guiño

 

Para leer un mensaje privado:

 

  1. Inicia sesión en la comunidad.
    Si tienes mensajes nuevos, el número de mensajes no leídos aparece junto al icono con forma de sobre.
  2. Haz clic en el recuento de mensajes o en el icono con forma de sobre para ir a la Bandeja de entrada de mensajes privados.
  3. Para leer un mensaje, haz clic en el asunto.
  4. Para responder a un mensaje, haz clic en Responder. Escribe la respuesta y haz clic en Enviar mensaje.

 

Un saludo

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Mensaje 6 de 7 (293 Visitas)
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Re: Paquete unificado y cobrado por separado

Hola @Isacio37

 

Accede por favor a tus mensajes privados, te confirmamos aplicación de la oferta indicada.

 

Un saludo.

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Mensaje 7 de 7 (253 Visitas)