Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
ngn Batería al 50%
Batería al 50%
Mensajes publicados: 12
Mensaje privado

Pagos vodafone ( SMS Premium? )

Buenas noches, 

acabo de recibir un mensaje diciendo que mi suscripción a algo que no he pedido se había hecho satisfactoriamente.

Tengo desactivado ya el servicio SMS Premium, pero mirando por los foros he visto que existe algo más: Pagos Vodafone.

No he podido encontrar cómo desactivarlos en Mi Vodafone.

Por un lado, quiero expresar mi desacuerdo que exista algo como esto, que llamándose Pagos Vodafone, entiendo que es algo que esta compañía está de acuerdo o no es del todo externa. Sobre todo, al no ser algo en que yo no he dado ningun paso para aceptarlo: simplemente estaba cargando una página web ya conocida en mi móvil, y sin cargarse (pantalla totalmente en blanco), he recibido el mensaje, sin haber pulsado en ningun anuncio ni nada.

Dicho esto, quiero solicitar que se bloquee totalmente este servicio para mi número. Espero recibir una pronta respuesta para saber que pasos seguir.

Natalia.

Mensaje 1 de 3 (739 Visitas)
ngn Batería al 50%
Batería al 50%
Mensajes publicados: 12
Mensaje privado

Re: Pagos vodafone ( SMS Premium? )

Buenos días Siam,

muchas gracias por tus indicaciones. Decir que me he encontrado las opciones que se debían de marcar para desactivarlas en vez de activarlas, por lo que supongo que por defecto estan activadas. Tambien, por lo que podido leer en esa sección, tenía que entrar con el móvil a miweb.vodafone.es para cancelar la que se había activado. Espero que con estos dos pasos se haya solucionado todo.

Saludos,

Natalia.

Mensaje 2 de 3 (668 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Re: Pagos vodafone ( SMS Premium? )

Hola @ngn y @Siam :

Muchas gracias a ambos por vuestras respuestas, ngn, nos alegra saber que tu duda ya ha sido resuelta.

Si necesitaras cualquier aclaración al respecto, no dudes en comentárnosla.

¡Saludos!

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 3 de 3 (584 Visitas)