Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Pagos a terceros

Buenas, parece ser que en algún momento se me ha dado de alta en uno de estos servicios, ya que me ha llegado un mensaje anunciando un pago semanal de casi 5 euros. De momento no se ha cobrado nada, ya que es un móvil de prepago con una tarifa mensual y ahora mismo no dispone de saldo, pero me gustaría poder dar de baja el servicio lo antes posible.

He visto algún que otro post sobre este tema y he activado la restricción a este tipo de servicios, pero no logro dar de baja el ya activo. He visto que es a través de Mi Vodafone > Opciones y configuración > Pagos a Terceros > Consultar compras realizadas. Pero al hacerlo sólo me aparecen dos columnas, una con los documentos de la suscripción, y otra con la fecha en que se realizó, pero por ningún sitio me parece la opción de darlo de baja. Así que me gustaría que me ayudarais a hacerlo.

Mensaje 1 de 3 (159 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

Re: Pagos a terceros

Hola @NEMRAC,

Te damos la bienvenida al Foro Vodafone.

La suscripción a un proveedor de contenido se realiza a través de la web del mismo o bien a través de la publicidad que aparece en las Apps instaladas en el móvil, al haber dado permiso durante su instalación al acceso a los datos de la línea. Para solicitar la baja de cualquier suscripción, puedes tramitarla a través del número de atención que tiene disponible el proveedor de servicios y que viene en el mismo mensaje donde se informa de la suscripción. Podrán comprobar cómo se ha creado, si hay algún error, darlo de baja y si correspondería algún abono de importe(s).

Recuerda que si no deseas tener activada la posibilidad de descargar contenidos premium en tu línea puedes activar una restricción a través de Mi Vodafone sobre la que tienes todos los detalles en Restringir SMS Premium y Pagos a terceros en Mi Vodafone. A tener en cuenta que la aplicación de una restricción sobre este tipo de servicios, no da de baja cualquier suscripción que tengas activada en ese momento.

Por si te ayuda, aquí te dejamos un detallado post de mi compañero Alex en el que explica el uso y gestión de este tipo de servicios: Qué son SMS Premium y Pagos a terceros.

Nos indicas que no has podido realizar la baja desde Mi Vodafone a la suscripción que te ha llegado. Facilítanos los siguientes datos, como titular, y comprobamos desde aquí su estado y cursamos su baja:

• Nombre y apellidos
• NIF
• Número de teléfono

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Agradecemos de antemano tu colaboración.

También te invitamos a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podrás comprobar que hay información muy útil.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 3 (106 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

Re: Pagos a terceros

Gracias @NEMRAC por los datos aportados en privado.

Hemos comprobado que no tenías activa ninguna suscripción y hemos restringido el acceso a este tipo de contenidos.

En privado te detallamos toda la información.

Si consideras que tu consulta ha sido resuelta, recuerda que existe en el Foro Vodafone la opción de "Aceptar como solución".

Gracias.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 3 de 3 (77 Visitas)