Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 32.871
Mensaje privado

Re: Pagos a terceros sin consetimiento

Hola @joseperdigones

Gracias por contactar de nuevo con nosotros.

Según nos comentas tenías activa una suscripción por la cual se han generado varios importes, confírmanos por favor si ya has procedido con la baja de la misma y el nombre de dicho proveedor.

También nos comentas que habías restringido el acceso a este tipo de servicios, indícanos por favor la vía que has utilizado para solicitar dicha restricción y si el cobro ha sido posterior a la fecha de tu solicitud.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 61 de 148 (1.356 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Hola, gracias por responder, tenía todo restringuido desde hace un par de meses pero me han venido esos cobros indebidos.

Mensaje 62 de 148 (1.366 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @joseperdigones

Gracias por la información. Desde Foro Vodafone nos gustaría consultar lo que nos comentas y para poderte ayudar te hemos enviado un mensaje privado en el que te pedimos que por favor nos facilites una serie de datos.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 63 de 148 (1.319 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G3815
Hola. Buenos días.
Di de baja una suscripción a UVIDEOS después de haberme facturado desde Julio- Agosto 48€a 5,99€por semana. La empresa "terceros" está estudiando mi caso y me aplaza respuesta a mi reclamcion hasta el mes de plazo.
Según lo que llevo leído de este foro ya he hecho todo lo que se debe hacer en este caso.
Ahora como cliente de Vodafone seguir la ITC/1030/2007 y reclamar mis derechos.

Gracias.
Mensaje 64 de 148 (1.333 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 18.565
Mensaje privado

Hola @Fawaca:

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone.

Una vez dada de baja la suscripción, tienes la opción de restringir el servicio de Pago a Terceros para evitar que pueda darse de nuevo la situación de manera involuntaria. Te indicamos la opción en Mi Vodafone para realizarlo:

restricciones.png

Será el proveedor quien pueda darte detalles sobre el alta del servicio y gestionar la reclamación por el importe ya que al ser externo a Vodafone no tenemos posibilidad de ocuparnos desde aquí. Esperamos te sea favorable.

Te dejamos la guía, normas de uso y publicación de este Foro. Encontrarás información muy útil.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 65 de 148 (1.294 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G3815
Buenos días;
Gracias por contestar.
Creo que si espero a que la empresa online me devuelva los pagos, se me va hacer eterno. A las pruebas me remito. Que a nadie del foro le han devuelto el importe hasta el momento.

Un saludo
Mensaje 66 de 148 (1.295 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @joseperdigones

Gracias por facilitarnos los datos por privado. Comprobaremos lo que nos comentas y te iremos informando.

Seguimos en contacto.

Un saludo.

Mensaje 67 de 148 (1.256 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 14.527
Mensaje privado

Hola @Fawaca

Como te indica la compañera @Inma_Vodafone, al ser un servicio externo a Vodafone, no tenemos la posibilidad de ocuparnos desde aquí de la reclamación de los importes cobrados, tiene que ser a través del proveedor de esos servicios.

Si te recomendamos que apliques la restricción de estos desde Mi Vodafone como te indicó la compañera y en caso que necesites cualquier tipo de ayuda en cuanto a esta restricción nos lo puedes comunicar.

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 68 de 148 (1.244 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @joseperdigones

Te he enviado un nuevo privado, en el que te informamos sobre el ajuste realizado en tu facturación. Accede por favor para consultar los detalles.

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 69 de 148 (1.475 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

[ Editado ]

Ayer vi que me habian cargado mas de 80 eur en mi factura vodafone cuando suele ser de 21 eur aproximadamente, total que llammo al 123 y me dicen que son pagos a terceros que me habré suscrito y la unica solicion es anular la suscripcion. Yo les pregunto que como pueden cargarme cosas de otras empresas en la fra de vodafone y que me digan donde autorizo yo a que me lo facturen...la única respuesta es que no me lo van a devolver...despues de mas de 15 años, cuando aún era Airtel la compañia. Muchas gracias de antemano y un saludo.

Quiero poner aqui los sms que me enviaron con los que supuestamente aceptaba la suscripción.

INFO: pLAYPLANTEt. Disfruta del contenido en www.pla.....Password 5176 Precio 5,99....

Quisiera saber cuando he metido yo este password....estoy muy cabreado despues de tantos años en vodafone me pasen estas cosas y en vez de abonarmelo me ofrezcan adsl gratis 6 meses

El sms de la otra empresa que me lo envia 5 mint despues de esta es igual.

[Editado por la administración]

Mensaje 70 de 148 (1.497 Visitas)