Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Pagos a terceros sin consentimiento

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G935F
Buenas, en agosto de 2016 puse una reclamacion por pagos a terceros y restringi todos los pagos a través del móvil por haber recibido un cargo por tener el móvil mi hija...solicito restringir todo tipo de pagos a través del móvil( pagos a terceros etc) el día 2 de agosto a las 14'00 horas.
Nuevamente en abril detectó que se me siguen cobrando pagos a terceros que no e autorizado ya que yo creía que estaban desactivados y llevaba tiempo sin mirar las facturas.....llamo a cobros y me dicen que desde agosto siguen contándome tales pagos ya que la gestión no se me realizó correctamente y que me tenían que abonar esas cantidades cobradas de mas.esta llamada es el 9 de abril hacía las 7 de la tarde. Vuelvo a restringir absolutamente todo tipo de pagos a terceros y este mes me a vuelto a llegar otra pagos a terceros.
Quiero una solución ya
Mensaje 1 de 6 (343 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Re: Pagos a terceros sin consentimiento

Hola @Didako:

Bienvenido a Foro Vodafone.

Nos explicas que a pesar de haber desactivado y restringido el acceso a pagos a terceros desde el teléfono de tu hija, sin embargo se han seguido produciendo cargos.

Vamos a revisar esta información y comprobar que ha sucedido para que sigas recibiendo estos importes. Por favor, envíanos un mensaje privado con estos datos:

1.- Tu número de teléfono.

2.- DNI.

3.- Número de teléfono afectado.

Recuerda contactar de nuevo con nosotros antes de 7 días, de este modo comprobaremos tu caso cuanto antes. Te explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Con la guía, normas de uso y publicación de este Foro podrás conocer el funcionamiento de este canal.

¡Saludos!

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 6 (306 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Gracias por enviarnos los datos solicitados @Didako.

Damos respuesta a tu mensaje solicitando que nos confirmes un apunte en privado.

Saludos.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 3 de 6 (296 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Damos respuesta a tu privado del día de hoy @Didako.

En tu bandeja dejamos una explicación detallada de las comprobaciones realizadas. Cuando tengas un momento, revisa tu bandeja, por favor.

Saludos.

Mensaje 4 de 6 (273 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad

Mensaje 5 de 6 (246 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Buenos días @Silvia15:

Hemos dado respuesta a tu consulta en este hilo donde también has publicado: Restringir Pagos a Terceros.

Es importante no duplicar las consultas por un mismo tema, nos ayudarás a dar una respuesta más ágil a todas vuestras publicaciones. Emoticono feliz

Muchas gracias de antemano por tu colaboración.

Saludos.

Mensaje 6 de 6 (189 Visitas)