Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado
Solución aceptada

Pagos Vodafone-CONTNTASTIC

Buenos días,

En la factura de Octubre he recibido unos cargos con concepto el indicado en el asunto los cuales no he contratado, al menos con conocimiento de causa, y sobre los cuales me gustaría se revisara si es correcto o no dicho cobro.

En caso de ser correcto y puesto que he leido información al respecto que puede ser debido a algún tipo de servicio premium me gustaría se me diera de baja por completo del mismo para que no vuelvan a cobrarse.

Un saludo y gracias de antemano.

Mensaje 1 de 3 (473 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Re: Pagos Vodafone-CONTNTASTIC

Hola @jessica84 

Lamentamos la suscripción accidental que ha quedado dada de alta en tu línea.

Puedes desactivar y restringir la suscipción siguiendo los pasos que indicamos en ¿Qué son Servicios Premium y Pagos Vodafone?

El importe de la suscripción, depende del proveedor de contenidos, te facilitamos sus datos, podrás aclarar con ellos la cuestión del importe.

CONTNTASTIC

Teléfono 900 900 078

Correo electrónico sms@premiumtelecom.es

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 3 (279 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Re: Pagos Vodafone-CONTNTASTIC

Hola @jessica84 

Las restricciones para suscripciones están aplicadas en tu línea desde el día 17 de noviembre.

En tu número no hay posibilidad de suscripción.

Si consideras que la gestión ha quedado realizada puedes marcar Aceptar como solución, si necesitas alguna otra información, no  dudes en comentarlo.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 3 de 3 (233 Visitas)