Contrato - Facturación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Pago incorrecto de servicios no contratados.

Buenas tardes. Me pongo en contacto con Vodafone a proposito del hilo del tema referido arriba. Contraté en tienda Vodafone (Soria, España) un paquete de internet mas movil, en el que ademas se me daba la television basica por 36,99 euros , incluidos descuentos de ofertas de la tienda. Esto fue en septiembre y por problemas de la empresa, ajenas a mi , no se me instalo el wifi y la televison hasta un mes después. En la factura de octubre, me llega un saldo de 107,15 euros. En ella, dice que los 71 euros de mas son en CONCEPTO DE PAQUETE DE OCULTACION E INSTALACION PREMUIM, la cual NO CONTRATE, NI SE ME PUSO. Reclamo a la TIENDA donde hice el contrato. ELLOS ME DAN LA RAZON, y envian un correo de reclamación a facturación, comentadoles el caso, diciendome que no hay mas problema y que rapido se soluciona. LLevamos mas de 4 meses y 4 reclamaciones desde tienda y NO HAN RECIBIDO CONTESTACION NINGUNA. La indefension del cliente de Vodafone respecto a las reclamaciones es abisal. Espero contestacion. Gracias
Mensaje 1 de 1 (47 Visitas)