Contrato - Facturación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎07-02-2019
Mensaje privado

Pago incorrecto de servicios no contratados.

Buenas tardes. Me pongo en contacto con Vodafone a proposito del hilo del tema referido arriba. Contraté en tienda Vodafone (Soria, España) un paquete de internet mas movil, en el que ademas se me daba la television basica por 36,99 euros , incluidos descuentos de ofertas de la tienda. Esto fue en septiembre y por problemas de la empresa, ajenas a mi , no se me instalo el wifi y la televison hasta un mes después. En la factura de octubre, me llega un saldo de 107,15 euros. En ella, dice que los 71 euros de mas son en CONCEPTO DE PAQUETE DE OCULTACION E INSTALACION PREMUIM, la cual NO CONTRATE, NI SE ME PUSO. Reclamo a la TIENDA donde hice el contrato. ELLOS ME DAN LA RAZON, y envian un correo de reclamación a facturación, comentadoles el caso, diciendome que no hay mas problema y que rapido se soluciona. LLevamos mas de 4 meses y 4 reclamaciones desde tienda y NO HAN RECIBIDO CONTESTACION NINGUNA. La indefension del cliente de Vodafone respecto a las reclamaciones es abisal. Espero contestacion. Gracias
Mensaje 1 de 2 (85 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Pago incorrecto de servicios no contratados.

Buenos días @enrique181 , en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

 

Para cualquier consulta o gestión puedes contactar con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido, donde tendremos que comprobar los servicios contratados, y el pago de las facturas reclamadas.

 

Asimismo tambien te indicamos que puedes realizar tu reclamación a través de nuestras cuentas oficiales en Facebook y Twitter, donde te atenderán de manera personalizada y en el momento. Desde Foro no atendemos los casos que requieren datos personales, pero te aseguro que en las redes sociales que te he indicado se harán cargo de tu problema.

 

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

 

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

 

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 2 (24 Visitas)