Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
afr Batería al 5%
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Pago de factura pendiente

Buenas tardes,

estoy tratando de abonar el importe de un pago pendiente que no se realizó porque al parecer cambié la cuenta a la que se realizan los cargos justo antes de que esta se emitiese por parte de Vodafone. Me ha comentado por teléfono uno de vuestros operadores que me aparecería dentro de mi vodafone en "Mis facturas" y que podría abonarlo directamente ahí, pero no me aparece ninguna factura pendiente. Querría resolverlos, no quiero tener más problemas.

Gracias

Mensaje 1 de 2 (1.824 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Re: Pago de factura pendiente

Buenas tardes @afr

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone.

Por lo que nos comentas estarías interesado en realizar el pago de una factura.

Una vez que el banco confirma la devolución del recibo, al acceder a Mi Vodafone > Mis facturas aparecerá el importe de la factura devuelta y como proceder con el pago.

Otra forma de realizar el pago es por transferencia bancaria, en ¿Como realizar el pago de una factura pendiente por transferencia bancaria?, te facilitamos todos los datos.

Pero lo mas cómodo y rápido es que contactes con nuestros compañeros del departamento de cobros en el 607100700 (su horario es de lunes a viernes de 08:00 a 00:00. Sábados, domingos y festivos de 08:00 a 22:00 horas) donde te ayudaran con dicho pago.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 2 (1.781 Visitas)