Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Pago de factura doble

[ Editado ]

El martes 4/06/19 realice el pago de la factura pendiente a travez de la pagina de Vodafone, que es mi metodo de pago. Al relizar el pago la pagina no me dio la confirmación de que el pago estaba hecho y pensé que me habia equivocado al hacerlo, por lo cual lo vuelvo a hacer y obtengo el mismo resultado, la pagina de Vodafone no me da ningún mensaje de confirmación y vuelve al inicio donde se escriben los datos para pagar, evidentemente no lo vuelvo a intentar porque estaba claro que una vez mas la pagina de Vodafone funciona mal, pero me debitan de mi cuanta bancaria ambos pagos, por el mismo monto y con 4 minutos de diferencia. Llamo a Vodafone y me dicen que no me devuelven el dinero si no que queda como pago adelantado. Esto me parece un abuso, ya que cualquier comercio que realice cobro con tarjeta bancaria puede hacer la devolución del importe directamente a la cuenta de la tarjeta. Espero una pronta devolución de mi dinero, ya que Vodafone no puede disponer de mi dinero, y, ni mucho menos administrarlo.

Mensaje 1 de 6 (191 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Pago de factura doble

Me ha pasado igual. La página para pagar es engañosa, porque no te confirma el pago sino te devuelve al lugar donde se ponen los datos nuevamente. Al hacerlo por segunda vez, nuevamente me devolvió a la página de datos en blanco. Es entonces, cuando decido mirar mi banco y efectivamente, me han cargado dos veces la cantidad de 88 euros. Lo peor es que al intentar hablar con un operador, no hubo manera de hacerlo. En todos los números marcados, me sale un contestador, que "ironicamente" me dice que tengo una factura pendiente por 88 euros y que si deseaba pagarla... en fin...Lamentable. De pena, y era cliente de Ono, con los que me encontraba sumamente satisfecha con el servicio. El cambio a Vodafone no mejoró el servicio, sino todo lo contrario. Dejo aquí mi queja y seguiré intentando recuperar mis 88 euros, porque no soy millonaria, al contrario, soy una parada que subsiste con una ayuda por larga duración, con lo que aparte del telefono, debo pagar alquiler, etc. etc.

Mensaje 2 de 6 (119 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Espero, que tal como garantiza en el foro, recibiré contestación por este medio en menos de 48 horas.

Mensaje 3 de 6 (117 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Yo llevo esperando 2 meses una contestación :-(

Mensaje 4 de 6 (73 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G975F
Pues me sumo al mismo error y en las mismas fechas.
El día 1 de julio de 2019 me cobra la web 2 veces el importe de 101 euros...
6 llamadas llevo a vodafone y todos me han ido dando diferentes informaciones.
Por último que a ellos no les consta, y que les mande un justificante al mail soporte@vodafone.es
Estoy convencido que si les pasara a ellos, ya lo habrían solucionado, pero no hay manera.
Yo ya no sé que más hacer la verdad.
Mensaje 5 de 6 (66 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Pues yo ya lo tengo decidido, me voy a otra compañía, después iré a la facua a interponer la reclamación y cuando me llegue la última factura, la devuelvo. No puede ser que después de tres meses y 8 llamadas aún sigan dándome diferentes explicaciones y respuestas, que por supuesto solo son artimañas para no llevarse la bronca padre.

Mensaje 6 de 6 (55 Visitas)