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Pagar sanción sin ser cliente

En primer lugar, el problema generado no es exactamente con mi línea contratada.

A continuación me dispongo a exponer el problema:

 

Mediante una llamada telefónica tratamos de realizar una portabilidad de Movistar (que tenemos contratado en casa) a Vodafone. Recogí en tienda la tarjeta para mí línea móvil, mientras esperaba para que me entregaran el router y firmar el contrato para la línea fija.

En la llamada de Movistar antes de portar la línea, nos comunicaron que en nuestro domicilio Vodafone no podía ofrecer cobertura, sólo Movistar nos la aseguraba. Por este motivo, decidimos, por tanto, cancelar la portabilidad de la línea, sin que Movistar llegara a portar dicha línea. Ellos nos comunicaron que para anular el trámite de inicio de portabilidad, debíamos de llamar a Vodafone y comunicaramos que NO deseabamos realzarla.

Sin embargo, cuando llamamos a Vodafone para comunicar que finalmente no nos interesaba realizar el cambio y anular el proceso, a pesar de las dificultades y las reticencias, finalmente realizaron satisfactoriamente la cancelación del proceso de portabilidad. Indicándonos finalmente que todo había quedado solucionado, sin que tuvieramos que realizar ninguna acción más, ni mucho menos realizar ningún pago.

De esta manera, Movistar nos volvió a poner en marcha la línea, sin que se hubiera hecho efectiva la portabilidad en ningún momento ni recibir ningún servicio por parte de Vodafone.

Unos días de después Vodafone sin previo aviso, nos envío un pago a la cuenta de 270€, que lógicamente, sin haber usado ningún servicio y sin tener conocimiento de nada, rechazamos. Todo esto ocurrió en Mayo de 2016.

Posteriormente, sin haber recibido ningún tipo de aviso, ni telefónico ni vía electrónica ni de ningún tipo, hemos recibido en el día 23 de Enero de 2017, una carta de ISGF en nombre de Vodafone indicándonos una sanción de 663,65 €.

Consideramos que se ha debido de producir algún tipo de error, ya que como hemos indicado, nunca ha estado activo ningún servicio de Vodafone.

Esperamos que esta situación se solucione lo antes posible.

Mensaje 1 de 8 (381 Visitas)
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Re: Pagar sanción sin ser cliente

 

Bienvenido a Foro Vodafone @DanielA1234.

 

Movemos tu mensaje a Clientes Particulares > Contrato - Facturación ya que es la sección que le corresponde para que revisemos los cobros y la sanción que nos indicas.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 8 (286 Visitas)
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Re: Pagar sanción sin ser cliente

 

Buenos días @DanielA1234:

 

Comentas que tras iniciar una portabilidad desde otro operador a Vodafone y finalmente cancelar el proceso de cambio, recibiste un importe por parte de Vodafone, fue en el mes de mayo. El mes pasado, en enero, se aplicó un nuevo cargo de 663,35 euros.

 

Vamos a ayudarte revisando estos importes así como el proceso de portabilidad que se inició y canceló el año pasado. Para ello, como titular del contrato puedes enviarme mensaje privado con estos datos, por favor:

 

• Nombre y apellidos.
• DNI.
• Número de teléfono afectado.

 

Esperamos esta información en un plazo no superior a 7 días, de este modo revisaremos tu caso cuanto antes. Estaremos atentos a tu respuesta.

 

Saludos.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 3 de 8 (281 Visitas)
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Re: Pagar sanción sin ser cliente

 

Gracias por enviarnos tus datos @DanielA1234.

 

Estamos revisando la situación que nos has trasladado y los importes facturados tras tu solicitud de cambio de operador.

 

Te mantenemos informado en privado.

 

¡Un saludo!

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Mensaje 4 de 8 (214 Visitas)
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Pagar sanción sin ser cliente

[ Editado ]

 

Tratamos de hacer una portabilidad de Movistar a Vodafone. Después de cancelarla a tiempo y de que Vodafone nos diera de baja, tramitándolo por teléfono y de que nos dijeran que todo había quedado solucionado, sin ningún tipo de coste, ya que no había llegado a tramitarse. A los pocos días recibimos un cargo de Vodafone al banco de 270€, que sin haber tenido servicio alguno, consideramos un error y devolvimos.

Después de casi 10 meses sin tener noticia alguna de Vodafone, nos llega una carta de una asesoria, que en nombre de Vodafone nos exige el pago de 663,65€, con la amenaza de que si no pagamos iniciarán un proceso judicial.

Después de ponernos en contacto a través de este servicio (foro Vodafone), pedimos una solución. Pero pasada una semana, no tenemos noticia alguna y encima volvemos a recibir un nuevo aviso de amenaza.

Tenemos la convicción de que no tenemos nada que pagar, que se debe de tratar de un error y la sensación de que nos están dando largas.

Dada la cuantía de la sanción y las amenazas del procedimiento judicial, estamos indignados y asustados, por lo que necesitamos una solucción inmediata, ya que el plazo que nos exigen, no nos permite esperar.

 

[Mensaje editado atendiendo a las Normas de Foro Vodafone y sus Términos y Condiciones] Editamos uso de mayúsculas.

 

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Re: Pagar sanción sin ser cliente

 

@DanielA1234:

 

Como ves, hemos unificado tus consultas en un mismo hilo para que todos nuestros mensajes tengan continuidad y también facilitar la búsqueda a otros usuarios de Foro.

 

Acabamos de dar respuesta a tu privado, informándote del estado del abono realizado. Por favor, revisa tu bandeja cuando tengas un momento.

 

Un saludo.

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Re: Pagar sanción sin ser cliente

 

@DanielA1234:

 

Damos respuesta a tu último mensaje con información sobre el abono y también sobre el estado del número de teléfono asociado al módem usb. Por supuesto, también revisaremos la última factura.

 

Revisa tu bandeja, por favor. Gracias.

 

Un saludo.

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Re: Pagar sanción sin ser cliente

 

@DanielA1234:

 

Hemos comprobado tu última factura, confirmamos que es correcta. En privado te dejamos información del último ajuste realizado.

 

Recuerda que puedes marcar tu consulta como resuelta en la opción Aceptar como solución. De este modo ayudarás a otros usuarios a resolver tu misma duda.

 

Saludos.

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