Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Pagar mucho por móvil fijo y ADSL

[ Editado ]

Hola!!! Creo que pago demasiado por el uso que le doy al movil, tengo Fijo + ADSL + 2 Moviles y es exajerado lo que pago, ya se que lo acepte pero me arrepiento...

Mensaje 1 de 4 (384 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Re: Pagar mucho por móvil fijo y ADSL

Hola @cramon 

Bienvenido a Foro Vodafone!

Al tener contratados los servicios de móvil y ADSL con nosotros puedes acceder a las tarifas de Vodafone Integral.

Si en alguna de tus líneas móviles tienes contratado Plan Red con conecta tu familia puedes acceder a un descuento de hasta 12 Euros en la segunda línea.

Concreta un poco tu consulta coméntanos que planes tienes contratados para que podamos informarte de los descuentos más beneficiosos para tus líneas.

Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 4 (287 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

HOLA! Buenos días bueno pues miro de aclararlo del por que creo que pago demasiado y tambien creo de que no se me informo bien de ofertas etc. la dependiente de la tienda donde formule el contrato.

Tengo ADSL +Fijo + Dos moviles Mi tarifa es: Red Gama Avanzada (Se consume al mes en Voz menos de 100 minutos Datos unos 600 Mb y SMS solamente 2 o tres depende del mes esto en un movil y en el otro bastante menos. Yo estoy Jubilado y mi Sra. no trabaja ni cobra nada osea que somos de la tercera edad. Como no se como funcionan estas cossas considero un abuso hacia las perosonas mayores En otras cpmpañias me saldria mas a cuenta osea que cuando se me termine la permanencia ya se lo que tengo que hacer por cierto un poco mas de respeto a las persona mayores OK.

Mensaje 3 de 4 (306 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Hola cramon

Hemos lanzado nuevas tarifas, que seguro te resultarán muy interesantes, accede por favor a: Tarifas de móvil para contrato, donde podrás consultar los detalles.

Entendemos que por la oferta que aceptaste te entregaron un terminal, de ahí que estés abonando la gama del mismo.

Accede por favor a Mi Vodafone > Contrato de Permanencia, donde podrás consultar la fecha fin de la misma, recuerda que la permanencia en tarifa finaliza a los 18 meses y a partir de esa fecha podrás cambiar de tarifa (manteniendo la gama) sin abonar ninguna penalización.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 4 de 4 (172 Visitas)