Contrato - Facturación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

PROMOCION QUE NO CUMPLEN Y ABONO QUE NO HACEN

El 24 de Enero de 2019 me hacen una oferta de  paquete competo por 91€,me  mandan por correo las condiciones y lo confirmo,desde entonces hasta ahora me estan cobrando el triple de lo que tenia que pagar,FEBRERO,MARZO Y ABRIL 271€ Y ahora MAYO 392€ desde entonces llamos una media de dos veces por semana,me confirman que hay un error y que me van hacer el abono ,cada vez que llamo tengo que dar la misma explicacion todos dicen que no me preocupe que me lo solucionaran ,pero nadie me lo resuelve.

estoy desesperado ,e agotado todas la vias legales y me siguen cobrando un pastizal.

espero que alguien me pueda ayudar.

Un saludo,gracias

Mensaje 1 de 2 (96 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Re: PROMOCION QUE NO CUMPLEN Y ABONO QUE NO HACEN

Buenos días

Yo estoy en la misma situación que tu, me están cobrando cada mes el doble de lo ofertado, no me han dado el terminar que me ofrecieron en su día, les llamo y me dicen que el sistema ha dado por cerrada la oferta y que ya no pueden hacer nada con el terminal y encima me reclaman el importe de no devolución del router que tenía que entregar cuando fuera a recoger mi terminal en tienda, en fin !!!!!! son unos **bleep**s.

Mensaje 2 de 2 (47 Visitas)