Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

PROBLEMAS EN FACTURAS

Buenas tardes:

Trato de exponer el problema que padezco con el servicio de facturación desde hace varios meses.

El asunto en cuestion es que el pasado 12 de marzo el departamento de portabilidades me hizo una oferta por pasar una línea móvil de empresas a particulares. La oferta en cuestión era un descuento de 20 euros durante 24 meses con lo que la línea sale gratis durante esos 24 meses al formar parte del paquete que tengo contratado con Vodafone a nivel particular. El caso es que desde esa fecha, las facturas vienen erróneas cobrándome el 50% de la tarifa. He llamado en varias ocasiones a atencion al cliente y me han dicho que era un error y que me hacían el abono correspondiente y que iban a trasladar una queja al departamento correspondiente para solucionarlo para que no volviese a ocurrir. El caso es que a día de hoy no me ha llegado ningún abono y que me siguen cobrando la línea al 50% de descuento, en lugar del 100%. Además, hablando en una ocasión con una persona de atención al cliente, me dijo que devolviera el recibo de un cargo erróneo que me había llegado al banco porque se compensaba con los abonos pendientes y Vodafone me cortó todos los servicios y me cobró 20 euros por la gestión de impago. Total que estoy muy descontento y probablemente termine cambiando de compañia si no me dan una solución. Espero me puedan ayudar.

Mensaje 1 de 1 (46 Visitas)