Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

PROBLEMAS CON LA F ACTURACIÓN

Buenas noches. 

Necesito saber URGENTEMENTE cómo hacer una reclamación oficial ante el servicio de facturación de Vodafone. 

He estado buscando en Mi Vodafone y no encuentro la opción. 

Desde el inicio del contrato hemos tenido problemas con la facturación. 

Vienen las facturas por duplicado. Las pasan a la cuenta y también nos las envían a casa. 

Acabo de hablar con una operadora, que manifiesta llamarse Brigitte con número 44445, quien me dice que si no lo pago me darán de baja el servicio, pero el caso es que se lo pasaron por la cuenta con fecha 27 de enero. 

Los problemas que hay con el registro del contrato en el sistema es INDIGNANTE, no me ha pasado algo así en la vida y me gustaría que me dijerais donde poner una reclamación por escrito, no solo para dar una queja y que se arregle definitivamente los problemas del sistema, sino también para que los operadores con los que tratan los clientes, de verdad traten de ayudar a solucionar el problema. Gracias

Mensaje 1 de 3 (192 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Re: PROBLEMAS CON LA F ACTURACIÓN

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Redmi 7
Buenas... te recomiendo que pongas una reclamación en el Ministerio de asuntos Económicos y transformación digital
En la Oficina de atención al usuario de telecomunicaciones.

https://www.usuariosteleco.gob.es/Paginas/Index.aspx

Es la única manera de que no nos tomen por tontos ya que mediante y por este organismo se ven obligados a acatar la resolución que se dicte (en el caso de ser favorable). Arriesgándose la compañia a una multa por incumplimiento y el correspondiente desprestigio.
Es mas eficaz que presentar una reclamación en la OCU
Aunque se te decides a hacerlo a través del Ministerio de asuntos Económicos y transformación digital te aviso que es un proceso largo de hasta un maximo de 6 meses.
Como experiencia personal, merece la pena.
Mensaje 2 de 3 (182 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Re: PROBLEMAS CON LA F ACTURACIÓN

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Gracias. La verdad es que no poder contactar con algún superior cuando el operador no sabe solucionarte el problema es verdaderamente desesperante, porque es que, además, te quedas esperando una solución q nunca llega.
Mensaje 3 de 3 (176 Visitas)