Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 80%
Mensajes publicados: 21
Mensaje privado

PRIMERA FACTURA VODAFONE INTEGRAL

Hola

a ver si alguien de Vodafone me puede aclarar lo siguiente.

Me ha llegado la primera factura de Vodafone, tengo el plan Base Gb de Vodafone Integral, que incluye fijo, Adsl y movil por 35,20 euros al mes, con un descuento adicional los 6 primeros meses, a pagar 32,45 los seis primeros meses segun consta en el email que en su dia me enviasteis .

Se realizo la portabilidad primero de la linea de movil con fecha 24-4-2014 de madrugada, todo correcto.

Posteriormente con fecha 8-5-2014 se me realizo la portabilidad de la linea fija y ADSL, todo correcto.

Ahora en la primera factura figura como periodo de facturacion del 23-4-14 al 21-5-14

El importe a pagar es de 33,90 euros, se incluyen unas llamadas realizadas con el movil que se cobra el establecimiento de llamada segun la tarifa contratada, correctamente.

Las cuentas no me cuadran pues de ADSL y fijo solo han sido (para el periodo de facturacion) 13 dias

Aparte la factura no la entiendo, en la parte correspondiente al resumen del telefono fijo pone:

Internet y Datos   18.6667

Vodafone ADSL Turbo (8 May a 21 May)  18,6200

Vodafone ADSL Turbo (8 May a 21 May)  18,6200

Descuento ADSL RED (Valido desde 23 Abr 2014)   -18,5733

Porque ponen dos veces el concepto Vodafone ADSL Turbo ??? de donde salen esos 18,6667?

No entiendo nada, el precio contratado de 35,20, sale de 24.20 adsl y fijo mas 11 euros de la linea movil.

Si 24,20 se corresponden a 30 dias, por 13 dias cuanto deberia salir, aproximadamente la mitad? unos 12 euros redondeando? mas los 11 euros completos de la linea  movil que si ocupo todo el periodo de facturacion mas las llamadas del movil ... saldrian unos 25 euros aproximadamente para esta primera factura 

A ver si de alguna manera alguien me la puede aclarar

Gracias

Mensaje 1 de 11 (744 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

Re: PRIMERA FACTURA VODAFONE INTEGRAL

Hola de nuevo, veo que aun no tengo respuesta

Imagino me pedireis que os envie mis datos, etc, 

A la espera

Mensaje 2 de 11 (657 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Hola @FrediR1 ,

Te damos la bienvenida al Foro de Vodafone.

Desde aquí vamos a hacer todo lo posible por ayudarte con la revisión de tu factura, y para ello es necesario que me envíes un mensaje privado con estos datos:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Envíanos por favor tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 3 de 11 (628 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

Enviados ayer por privado los datos que me pedis.

Quedo a la espera de vuestra respuesta

Gracias
Mensaje 4 de 11 (499 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @FrediR1 

Gracias por facilitarnos los datos. He contestado también a tu privado. Comprobaremos lo que nos comentas.

Seguimos en contacto

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 5 de 11 (484 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

Gracias, quedo a la espera

un saludo
Mensaje 6 de 11 (482 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

Hola, se que teneis mucha tarea, pero han pasao seis dias y sigo a la espera de informacion sobre el asunto de la factura

Gracias
Mensaje 7 de 11 (459 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @FrediR1 

Te he enviado un nuevo privado, informándote sobre las novedades de tu caso y los abonos efectuados. Accede por favor para consultar los detalles.

Gracias

Un saludo

Mensaje 8 de 11 (395 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

Gracias

Privado leido y respondido

Un saludo

Mensaje 9 de 11 (406 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @FrediR1 

Gracias a ti. He contestado a tu privado en el que te confirmamos que comprobaremos también los conceptos facturados de tu próxima factura.

Un saludo

Mensaje 10 de 11 (338 Visitas)