Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 90%
Mensajes publicados: 41
Mensaje privado

PEDIDO CANCELADO Y LINEA ACTIVA

hice un pedido en la tienda online de un movil con un alta nueva  hace un mes y medio por problemas de los datos de direccion el pedido nunca llego llame para cancelar el pedido me lo confirmaron pero cual es mi sorpresa que el pedido esta cancelado pero la linea asociada a ese pedido no la han cancelado y me estan facturando la tarifa llamo al 123 y me dicen que llame al 1704 llamo al 1704 cuando no tienen incidencias en el servicio me dicen que llame al 123 a todo eso con la tarifa activa si el pedido esta cancelado porque no cancelan la linea tengo varias incidencias me dicen que ya me llamaran, me marcho al extranjero a trabajar y como es de suponer quiero solucionar el problema me ha venido la factura la cual no pienso pagar

Mensaje 1 de 4 (3.075 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Re: PEDIDO CANCELADO Y LINEA ACTIVA

Hola LaNGOSTO,

Puesto que confirmas que has cancelado toda la operación, por favor, contacta con el 123 y pide que te pasen con el departamento de bajas para que te ayuden con la baja de esa línea y el posible recálculo.

Recuerda que el horario de bajas es de 9h a 22h, de lunes a viernes.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 4 (3.059 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 41
Mensaje privado

si al 123 ya he llamado y me dicen que son los de la tienda online que les tienen que pasar los datos como que ese pedido esta canceladoy el pedido lleva cancelado desde el dia 10  y me marean de un lado a otro

Mensaje 3 de 4 (3.053 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Hola LaNGOSTO,

Por favor, envíame un privado con los datos que tengas del pedido, y tratamos de verificarlo.

Incluye también los datos del titular.

Perdona las molestias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 4 de 4 (3.041 Visitas)