Contrato - Facturación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

PAGO TOTALIZADO DE PAGO APLAZADO SIN CONSENTIMIENTO

Espero que con lo siguiente puedan realmente dar una atención adecuada, antes de tomar por mi parte medidas y acciones correspondientes ante las incidencias ocasionadas.

Desde el mes de diciembre 2018 he tenido bastantes incidencias relacionadas al pago en mis facturas y servicios prestados, todo ello por las propuestas que realizadas por fidelización, pero ya superan ustedes mis expectativas ante cualquier incidencia previa ocasionada, cuando en el mes de Febrero 2019 deciden pasarme en factura el importe totalizado del teléfono con pago aplazado, al contactar con ustedes me indican que he sido la agraciada al igual que otros clientes, en recibir el pago totalizado del terminal y para solventar la incidencia he de devolver el cargo, por supuesto me niego a esta práctica pues no quiero incidencias ni cortes en el servicio, alegan que no será así, pues tomaran nota para no crear perjuicio alguno y además que es la única vía de resolución de esta incidencia ocasionada por su compañía, decido confiar en sus recomendaciones y devuelvo el cargo, como no ERROR ya que pasado 1 mes y 10 días de la primera llamada y 21 días, desde que se abre avería 77034161 (la cual deciden cerrar ayer 26/03/2019, ¿motivo? lo conocen ustedes yo no) con fecha límite de resolución 21/03/2019 sigo esperando resolución, como cliente y por si es de su interés me han causado varias incidencias que no tendrían por qué ser sufragadas por mí, al no ser la causante de este fallo:

• Llamadas reiteradas exigiendo el pago TOTALIZADO DE LA FACTURA
  • Mensajes pidiendo el pago y fechas limites antes de cortar el servicio
  • Mensajes indicando pago por devolución de recibos
  • CORTE EN MIS SERVICIOS
  • Aguantar los malos modos de los distintos agentes al considerar que no pago por que no quiero y podría seguir enumerando….

Con lo anterior me están tratando como MOROSA y en cada llamada realiza a lo que ustedes determinan ATENCIÓN AL CLIENTE (dejare en este punto mi opinión al respecto a esta denominación) no existe solución alguna, solo esperas y que entienda que las incidencias existen, BUSCO SOLUCIÓN A SUS ERRORES, espero este foro y mi explicación les ayuda subsanarlo.

Gracias

Mensaje 1 de 2 (99 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: PAGO TOTALIZADO DE PAGO APLAZADO SIN CONSENTIMIENTO

Buenos días @AndreB , en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

Sentimos la tardanza en responder. Te recomiendo realizar tu reclamación a través de nuestras cuentas oficiales en Facebook y Twitter, donde te atenderán de manera personalizada y en el momento. Desde Foro no atendemos los casos que requieren datos personales, pero te aseguro que en las redes sociales que te he indicado se harán cargo de tu problema

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 2 (33 Visitas)