Contrato - Facturación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Pésimo servicio de Vodafone y atención al cliente para realizar una portabilidad, y factura de 84€ cuando Vodafone no ha realizado dicha portabilidad ni dar los servicios que quería contratar

Buenas,

Quiero contar mi experiencia con vodafone al tratar de realizar una portabilidad de dos lineas moviles, fibra, fijo y tv.

A finales de agosto me llamo una comercial de Vodafone (De ONO mas concretamente) realize una portabilidad como comentaba de dos lineas moviles, fibra, fijo y tele. Todo ello con un descuento del 50% con lo cual me quedaba todo por unos 30€ durante un año. Una de las lineas moviles se porto sin problema, esta debia tener 6 gigas y llamadas ilimitadas si no recuerdo mal, la otra linea al ver que no se portaba me puse en contacto con vodafone y muchas fueron las llamadas y las esperas con la musica para conseguir portarla. Pero al final despues de casi un mes se porto la linea. A esas alturas de la historia ya habia pasado un tecnico de vodafone a realizar la instalacion en casa, el cual tras haberme hecho retirar un mueble al cual le tuve que desmontar los cajones, soltarlo de la pared... Para poder pasar los cables, una vez pasados los cables y puesto todo en su sitio me dijo que no podia realizar la instalacion por que tenia que ir el de movistar primero. Entonces vuelta a realizar todo el trabajo a la inversa para poder dejar la instalacion como estaba y no quedarme sin internet indefinidamente. Este tecnico me dijo que se pondrian en contacto conmigo para quedar con el tecnico de movistar y despues volveria a quedar con el tecnico de vodafone. Esa llamada nunca se realizo, Tras casi mes y medio de tres o cuatro llamadas por semana dandome largas, me entero que la fibra de movistar segun vodafone en mi edificio esta saturada y no se puede poner. Me ofrecen entonces ADSL, no necesito mucha velocidad asi que por no andar con mas jaleos digo que me de precio para llevar a cabo la portabilidad de una vez entendiendo que al ser un servicio de menor calidad tiene que ser igual o inferior. Cual es mi sorpresa cuando en vez de cobrarme 30€ me indican que son casi 50€. Debido segun ellos a que la promocion que me ofrecieron ya se habia acabado...

Al final acabe volviendo a mi compañia anterio que era Jazztel, y ellos me han hecho la portabilidad correctamente ademas con una oferta bastante mejor que la de Vodafone.

Pero la historia no a terminado aquí, acaba de llegarme una factura de vodafone de 84€ por dos lineas moviles con tarifas de las mas bajas que hay que se habian portado, estando una menos de un mes y la otra un par de semanas... No hay manera de reclamarla por telefono, ya que llamo al 123, al 22123 y me dicen siempre lo mismo. Que es de ONO la factura y ellos no pueden hacer nada, que me llamara alguien de ONO pero nada. Sigo esperando y no se que medidas tomar.

Mensaje 1 de 2 (49 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 34.304
Mensaje privado

Re: Pésimo servicio de Vodafone y atención al cliente para realizar una portabilidad, y factura de 84€ cuando Vodafone no ha realizado dicha portabilidad ni dar los servicios que quería contratar

Buenos días @X3LA, te damos la bienvenida al foro ¿Podrías indicarnos por un mensaje privado tus datos? Necesitamos que nos indiques tu nombre completo y DNI. Para poder enviar mensaje privado solo tienes que pulsar "Mensaje Privado" en la columna de tu perfil. Quedamos a la espera. Muchas gracias y un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 2 (5 Visitas)