Contrato - Facturación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Pésima gestión. Más de un mes y sigo esperando para la instalación de fibra

[ Editado ]

Hola.

Paso a compartir con vosotros la pésima experiencia que estoy teniendo con Vodafone para que pueda servir de ejemplo a cualquiera que esté pensando en hacer una portabilidad a esta compañía.

El 29 de agosto solicité una portabilidad de línea móvil y de fibra desde Orange. El cambio de operador del móvil se realizó rápido, mi problema viene con la instalación de la fibra.

Después de estar esperando más de un mes, tras infinidad de interminables e inútiles llamadas a atención al cliente, el día 1 de octubre quedé citado con un técnico de vodafone.
El técnico de vodafone acudió a mi domicilio pero no pudo realizar su trabajo. La instalación de movistar no estaba hecha.

Me da igual la guerra entre compañías que puedan tener. Notificaron a su técnico que podía hacer la instalación, cuando en ningún momento un técnico de movistar se puso en contacto conmigo y nadie hizo el trabajo previo a vuestra instalación.

A día de hoy, 11 de octubre sigo esperando una solución.

Tras mi última llamada a vodafone van a volver a INCUMPLIR el plazo de 72 horas que me dijeron que había para que se pusieran en contacto conmigo para concretar una nueva cita para la instalación de la fibra. Sigo esperando que me llamen.

Mientras tanto estoy pagando la fibra a Orange, y lógicamente a un precio muy superior al normal, ya que ya no tengo con ellos la línea móvil.

He puesto una hoja de reclamaciones en la tienda en donde solicité la portabilidad. Sigo esperando alguna respuesta de vodafone, pero me temo que nadie se pondrá en contacto conmigo, por lo que la presentaré en Consumo.

¿Así es cómo trata Vodafone a sus futuros clientes? Miedo me da imaginar cómo será el trato cuando tenga un compromiso de permanencia con esta compañía.

A día de hoy Vodafone ha incumplido INJUSTIFICADAMENTE todos sus compromisos conmigo, ha superado con creces los 20 días que tiene para realizar la instalación y portabilidad de la fibra.

Les pido por esta vía que me informen de la situación actual, ya estoy cansado de esperar sin recibir soluciones, además les pido que me informen de los pasos que debo seguir para solicitar la retroportabilidad a mi antigua compañía y que me confirmen que no existe ningún compromiso de permanencia adquirido con Vodafone.

Un saludo

Mensaje 1 de 4 (90 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 34.304
Mensaje privado

Re: Pésima gestión. Más de un mes y sigo esperando para la instalación de fibra

Buenos días @aynose, te damos la bienvenida al foro ¿Podrías indicarnos por un mensaje privado tus datos? Necesitamos que nos indiques tu nombre completo y DNI. Para poder enviar mensaje privado solo tienes que pulsar "Mensaje Privado" en la columna de tu perfil. Quedamos a la espera. Muchas gracias y un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 4 (32 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 21
Mensaje privado

¡¡¡¡¡¡Otro caso más!!!!!!!. Yo llevo esperando desde el 7 de Septiembre  Guiño

https://foro.vodafone.es/t5/Contrato-Alta-renovaci%C3%B3n-y/Portabilidad-fibra-indirecta/m-p/961333

Mensaje 3 de 4 (24 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

Hola Lucia_Vodafone,

yo llevo esperando desde hace tres semanas una respuesta al privado, que este señor que ha llegado despues no se cuele...

Mensaje 4 de 4 (22 Visitas)