Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Otros cargos

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola, acabo de ver la factura de mayo y viendo el precio total sobrepasa lo que pago habitualmente. En el apartado de otros cargos me pone "pagos a terceros GAMIOO" 5'99€, yo eso no se lo q es ni tengo esto. Tiene q ser un error y solicito que me devuelvan este dinero. Espero que se solucione esta incidencia. Espero su pronta respuesta y gracias. Un saludo.
Mensaje 1 de 5 (235 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

Re: Otros cargos

Hola @jose161:

El servicio de Pagos a Terceros es una método de pago para que se cobre en tu factura Vodafone compras que puedas realizar mediante internet, apps, juegos, tiendas de aplicaciones... etc. En este post: Qué son SMS Premium y Pagos a Terceros, tienes más información con detalles que te pueden ser de utilidad.

En la factura se muestran detalles como la información del proveedor, su identificación y número de contacto.

Puedes tramitar la baja de la suscripción y aplicar la restricción del servicio a través de Mi Vodafone:

pagosaterceros1.png

pagosaterceros2.png

pagosaterceros3.png

Si tienes dificultades o alguna duda, no dejes de comentarnos.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 5 (200 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Lo acabo de ver y no tengo contratado este servicio.
Mensaje 3 de 5 (196 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

@jose161, gracias por ampliarnos la información.

Entendemos por lo que nos comentas que ya has procedido con la baja de dicho servicio, no obstante desde Foro Vodafone te confirmaremos la correcta baja y si lo deseas también podemos restringir el acceso a este tipo de contenidos evitando de esta forma la posible activación de forma involuntaria en un futuro.

Para poderte ayudar, necesito por favor que me facilites por privado los siguientes datos:

• Tu nombre y apellidos.
• Número de teléfono.
• DNI

Envíanos por favor tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 4 de 5 (184 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Hola @jose161

Gracias por facilitarnos los datos por privado, al que también hemos dado respuesta confirmando la cancelación de dicha suscripción y la activación de la correspondiente restricción.

Accede por favor para consultar los detalles.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 5 de 5 (156 Visitas)