Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Otros cargos en factura

Buenos días.

Acabo de revisar la factura del mes de Mayo y me han cobrado por importe de 6,05€ y concepto "Otros cargos" algo que yo no he contratado. Me gustaría saber si está activa dicha suscripción, en la factura especifica que es semanal, para que puedan darla de baja ya que no quiero que la cobren más.

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 3 (855 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Re: Otros cargos en factura

Hola @Alejandro2709 

Bienvenido a Foro Vodafone!

La baja de la suscripción que nos comentas se puede realizar desde el teléfono, navegando en la página miweb.vodafone.es > Vodafone live! > Mi Vodafone > Pagos Vodafone , en Mi Vodafone podemos restringir el servicio de forma que no sean posibles suscripciones para la línea, en la opción Mi Vodafone > Mi consumo > Pagos Vodafone.

Cómo darse de baja de las suscripciones a Portales de contenidos.

Tenemos tus datos en privado, vamos a gestionar la baja de la suscripción y a aplicar las restricciones para que no sea posible la suscripción.

Es importante que tengas en cuenta las normas de publicación de nuestro Foro, en público te aportaremos toda la información necesaria para ayudarte, posteriormente en privado realizaremos las gestiones para tu línea que necesites.

Normas y Guía del Foro Vodafone.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 3 (662 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Re: Otros cargos en factura

Hola Alejandro2709

Te hemos enviado un mensaje privado.

Ya no es posible que tu línea quede suscrita a servicios Premium

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 3 de 3 (633 Visitas)