Contrato - Facturación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Otro nuevo caso de Darse de baja de Dindo. es.locitas.com

[ Editado ]

Buena,os comento, como he visto en el foro a mucha gente le ha pasado y  lo de la subcripción del contenido y yo no me he subscrito a nada y  que dice: "Suscripcion realizada con exito. Disfruta del contenido en  es . locitas .com de Dindo. es.locitas.com

Como he visto en el foro, me he metido a "mi Vodafone" y he activado  para que no me envien mensajes Premium y también y activado la casilla de Restringir Pagos Vodafone para Portales de contenido.

Luego he llamado al 123 y he hablado con una compañera tuya de Vodafone, que me comenta que me  ha cancelado esa subscripción en vuestra sede, pero para que me quede tranquilo necesito una notificación o que me mireis si esta todo correcto ya que no estoy todavía tranquilo, y necesito un mail o una nota con el que me digas que estoy ya fuera de una subcripción que no me he dado de alta, ni he mandado ningún sms ni nada de nada.

Gracias!

Mensaje 1 de 3 (1.746 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 4.576
Mensaje privado

Re: Otro nuevo caso de Darse de baja de Dindo. es.locitas.com

Hola @Roberalicante ,

Te damos la bienvenida al Foro de Vodafone.

Por la información que nos das, entiendo que ya tienes aplicada la baja de la suscripción en Pagos Vodafone así como sus restricciones, evitando así cargos futuros.

Si además necesitas que te lo revisemos, desde aquí estaremos encantados de hacerlo, y para ello sólo tienes que enviarme un mensaje privado con estos datos:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono.

Aquí te explicamos cómo enviar un mensaje privado.

Envíanos, por favor, tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

Un saludo.

Mensaje 2 de 3 (1.626 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 4.576
Mensaje privado

Re: Otro nuevo caso de Darse de baja de Dindo. es.locitas.com

Hola @Roberalicante ,

Te confirmo que ya no tienes activas suscripciones a Pagos Vodafone, y que las restricciones para este servicio constan correctas en el sistema.

He dejado en tu bandeja un nuevo mensaje privado con todos los detalles.

Gracias por acceder para revisarlo.

Si consideras que tu duda ha sido resuelta, puedes utilizar la opción “Solución aceptada” ya que ayudarás al resto de usuarios de esta Comunidad a resolver tu misma consulta.

Un saludo.

Mensaje 3 de 3 (1.575 Visitas)