Contrato - Facturación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Otra vez Vodafone, cobrándome de más! Deseo que me abran una queja.

Buenas tardes Sres de Vodafone,

Otra vez yo indignado con vosotros.

Tenía 3 líneas en Vodafone, de las cuales por motivos de cobertura en el trabajo, tuve que cambiar una a Movistar. Pues bien, apenas me quedaba UN MES O DOS DE PERMANENCIA y 100 euros de penalización. Dichos 100 euros los podía ver por la página web desde hace muchos meses, además de que me confirmaron dicha cifra por teléfono cuando les comenté que iba a hacer la portabilidad. Pues para variar mis sorpresas de los fines de mes con vodafone, me ha llegado un recibo de más de 400 euros, de los cuales me dicen que unos 270 aproximandamente es de la penalización por la portabilidad. ¿Es esto posible? Por si fuera poco, hago una reclamación por teléfono y me dicen que ha sido rechazada sin más explicación que esto: No procede.

Es más, tengo las 2 líneas bloqueadas porque vosotros quisieron cobrar mas de 400 y la cuenta destinada a ello no tenía ese saldo en ese momento. Error gravísimo de ustedes que me ha puesto incomunicado desde estos teléfonos, la "solución" que me han dado es que pague el 50% de la deuda, pero como comprenderán, si pago el 50% estos asumiendo que esos 430 euros están bien cobrados. Solo quiero que me cobren lo que corresponde. Y veo que no les nace a vosotros hacerlo.Quiero abrir una queja cuanto antes!!!!! Es indignante todo esto.

¿Es posible que hagan esto con los clientes? Aún he mantenido mis otras dos líneas con Vodafone y lo que me dan es un trato así? Hace un par de meses tuve otra reclamación por cobros de moras que no vienen al caso. ¿Tengo que estar haciendo reclamaciones cada 2 meses para que no me cobren cosas que no deben? Llevo entre 6 y 7 años con Vodafone, y todos los años siempre pasa algo.

Con esto lo que hacen es que un cliente, que a pesar de haber aguantado vuestros atropellos, ha seguido confiando en los servicios de vodafone. Pero esto ya es el colmo, NECESITO UNA SOLUCIÓN PERO YA! Que a vosotros quizás no les importe pero esas dos líneas están bloqueadas casi una semana esperando que se haga algo de justicia en los cobros.

PD: Estoy casi seguro que en el recibo de fin de mes se me cobrará el mes entero como si hubiese usado el movil todo el mes con cobertura. Es que eso si no les interesará descontar.

Mensaje 1 de 3 (331 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Otra vez Vodafone, cobrándome de más! Deseo que me abran una queja.

Esto es increíble!!!! Alguien se va a dignar a responderme algo? Eh? Por favor?

Mensaje 2 de 3 (230 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Re: Otra vez Vodafone, cobrándome de más! Deseo que me abran una queja.

Hola @EldoM 

Bienvenido al foro.

Lamentamos lo sucedido. Según nos comentas te informaron que el importe de penalización por dar de baja o portar tu línea era de 100€, pero en tu factura el cargo por este motivo es de 270€.

Desde este foro nos gustaría consultar lo sucedido y para poderte ayudar, necesito por favor que me facilites por privado los siguientes datos:

• Nombre y apellidos del titular.
• Número de teléfono .
• DNI

Envíanos por favor tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

Gracias

Para poder enviar un mensaje privado, sólo tienes que pulsar la opción de "Mensaje Privado" que encontrarás justo debajo de mi perfil.

Un saludo

En este enlace, muy útil, encontrarás la guía, normas de uso y publicación de este Foro.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 3 de 3 (168 Visitas)