Contrato - Facturación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Vmc Batería al 30%
Batería al 30%
Mensajes publicados: 10
Mensaje privado

Ofertas vigentes dejan de aplicarse al solicitar portabilidad

Publicado desde un dispositivo móvil Lenovo ZUK Z2121
Buenas tardes,

El pasado día 22 de agosto hice una portabilidad de Vodafone hacia otra compañía, puesto que se me acababan al mes siguiente unos descuentos que tenía y después de llamar para ver si podía obtener de nuevo condiciones ventajosas, ante la negativa, decidí marchar. Finalmente Vodafone me hizo una contraoferta y decidí quedarme. El tema es que antes de la oferta ya tenía vigentes hasta el 7 de septiembre unos descuentos del 40% y mi sorpresa ha sido que cuando me ha llegado la factura no me aplican los descuentos que me venían aplicando hasta la fecha de inicio de la nueva oferta porque comentan que cuando reciben una solicitud de portabilidad automáticamente dejan de aplicar los descuentos vigentes. Eso es un incumplimiento de contrato en toda regla, no? A alguien le ha sucedido algo similar? Lejos de reducirse mi factura, he acabado pagando el doble que un mes normal... Además, en lugar de aplicarme las nuevas tarifas al día siguiente de la cancelación de portabilidad tal como me comentaron, lo están haciendo 5 días después y también contraté un aumento de velocidad en fibra que a día de hoy, más de quince días después, a pesar de las numerosas llamadas que he realizado, todavía no he conseguido que me realicen, a pesar de que lo estoy pagando... Desesperada es poco. Si alguien puede ayudarme se lo agradecería.
Mensaje 1 de 11 (295 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.642
Mensaje privado

Re: Ofertas vigentes dejan de aplicarse al solicitar portabilidad

Buenas tardes @Vmc, bienvenido al foro, queremos ayudarte con lo que necesites ¿Podrías enviarnos por privado, tu nombre, apellidos y DNI para poder gestionarlo? Para poder enviar mensaje privado solo tienes que pulsar "Mensaje Privado" en la columna de tu perfil. Quedamos a la espera. Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 11 (251 Visitas)
Vmc Batería al 30%
Batería al 30%
Mensaje privado

Buenas tardes,
Añadí privado y sigo a la espera de respuesta-solución.
Gracias
Mensaje 3 de 11 (214 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

buenos días @Vmc, en respuesta a tu solicitud te confirmamos que el descuento sobre el paquete lo tiene aplicado desde el día 6/09/2018, asimismo te hemos realizado un abono por importe de 13.29€, impuestos incluidos, por lo que en la proxíma factura lo tienes reflejado.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 4 de 11 (139 Visitas)
Vmc Batería al 30%
Batería al 30%
Mensaje privado

No obstante, sigo pendiente de que me apliquen los descuentos del resto del período, ya que tenía descuentos aplicados antes de la oferta, que tampoco me han tenido en cuenta.

Además, también sigo pendiente de que me apliquen la nueva velocidad que contraté. Siguen apareciéndome 100 MB en la factura y en la app y contraté 120MB.

Coménteme algo, por favor.

Llevo tiempo con todo esto y no hay manera de aclarar.

Gracias
Mensaje 5 de 11 (139 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buena tardes @Vmc, te hemos enviado un mensaje por privado. Un saludo.

Mensaje 6 de 11 (100 Visitas)
Vmc Batería al 30%
Batería al 30%
Mensaje privado

Buenas tardes,
Desde que contraté nuevas condiciones no hay ni un solo mes que se me haya cobrado bien el recibo. Y no hablo de pequeñas desviaciones. Tengo contratada una tarifa total de 42,50€ y en noviembre se me han facturado más de 170 € y en diciembre 98. Es desesperante y frustrante... En mi vida me había pasado algo similar con ningún servicio de cualquier tipo de índole...
Además en la línea secundaria tengo un bono de 10 gigas adicionales durante toda la vigencia de la oferta y hoy le han enviado un sms a mi pareja que es el titular, indicando que por haber sobrepasado los 6gb que tiene en su tarifa le han facturado más de 20€...Un mes porque no aplican descuentos, otro no aplican bono, otro facturan la TV que es gratis....Parece imposible asimilar que se puedan cometer tantas equivocaciones juntas..
Por favor, subsanen de una vez todos estos errores y regularicen la facturación, porque no se están cumpliendo las condiciones contratadas.
Mensaje 7 de 11 (73 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 35
Mensaje privado

Por lo que estoy viendo en el foro y en mi cuenta corriente, parece que es la norma ahora en vodafone, solo te puede decir que reclames en consumo. Igual si todos lo hacemos, se les van quitando las ganas de cobrar lo que les da la gana.

https://www.reclamador.es/blog/como-hacer-una-reclamacion-en-consumo/
Mensaje 8 de 11 (60 Visitas)
Vmc Batería al 30%
Batería al 30%
Mensaje privado

Gracias Gartxia,
No quería llegar a eso, pero no me quedan muchas más opciones.
Un saludo
Mensaje 9 de 11 (56 Visitas)
Vmc Batería al 30%
Batería al 30%
Mensaje privado

Increíble, desde atención al cliente cuelgan el telf. cada vez que hago la consulta y finalmente me reconocen que me están facturando mal todos los meses, pero como la cantidad que me han de devolver es "tan elevada" la tienen bloqueada... Y a todo esto cuando quiero seguir preguntando me cuelgan... indecente
Mensaje 10 de 11 (42 Visitas)