
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
el
10-05-2017
11:57
- fecha de última edición
10-05-2017
12:15
por
Alex_Vodafone
Ofertas telefonicas.
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Buenos dias, el dia 24/04/2017, recibo una llamada de vodafone en la cual me ofrecian tv gratis durante 3 meses,adsl 30 mb, una linea movil, una fija, y una linea adiccional todo por 37,10 euros iva ya incluido, cual es mi sorpresa que la primera factura que recibo me cobran por adelantado un mes+ 1 dia de contrato, el importe es de 46,05 euros. Y la segunda que me llega es de 48,70 euros, hago las correspondientes llamadas para reclamar y me dicen que esta bien calculado, les explico que mi oferta es de 37,10 euros con iva incluido, pues me dicen que a ellos no les sale en el sistema que llama al 1704, llamo alli y me dicen que lo tengo que solucionar con vodafone, otra vez a llamar, logro hablar con una persona porque la mayoria son contestadores y al principio me dice que no la sale, la digo que lo voy a llevar a consumo, y a los pocos minutos me dice que si, que no me preocupe que se me abonara lo correspondiente, y que en 24/48 horas se me dara una solucion, han pasado ya como 7 dias y a mi nadie me ha dado una solucion, me dispongo hablar hoy por chat, ya que por telefono debido a mi trabajo es imposible estar en el telefono mas de una hora como estuve la ultima vez, y la trabajadora Lucia, la intento explicar el problema y lo mismo de siempre que no tengo ninguna promocion de los 37,10 euros, que se tengo algun problema llama al 1704.
[Editado por la administración]
el 10-05-2017 12:41
Re: Ofertas telefonicas.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Te damos la bienvenida a Foro Vodafone @Maravillas1234
Como tu consulta trata de una discrepancia entre la cantidad ofertada y la reflejada en la factura vamos a moverla a la sección de Contrato - Facturación para que los compañeros especializados en dichas cuestiones puedan ayudarte en todo lo posible.
Un saludo.
el 10-05-2017 17:06
Re: Ofertas telefonicas.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @Maravillas1234,
Nos comentas que no se está aplicando la oferta recibida en Tienda Online (1704) y al llamar a solicitar su revisión te informan que no consta oferta al respecto.
Si la gestión la tramitaste desde dicho canal, se recibe un correo electrónico con las condiciones ofertadas que necesitaríamos para su revisión. Para poder realizar la oportuna comprobación, necesitamos que nos facilties los siguientes datos como titular, por favor:
• Nombre y apellidos
• NIF
• Número de teléfono
• Detalles de la oferta recibida y si dispones de ella por escrito o correo electrónico
Es importante que nos envíes esta información por privado en un plazo máximo de 7 días tras los cuales, de no haberla recibido, entenderemos que no necesitas de nuestra ayuda.
Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.
Agradecemos de antemano tu colaboración.
También te invitamos a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podrás comprobar que hay información muy útil.
Un saludo

el 10-05-2017 21:13
Re: Ofertas telefonicas.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hemos recibido tus datos correctamente y comprobamos que se está revisando la oferta en la incidencia número I73066435. Te darán más información una vez se haya verificado.
Trasládanos, por favor, cualquier información que te faciliten.
Un saludo
