Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 30%
Mensajes publicados: 11
Mensaje privado

Re: Oferta portabilidad

Aprovecho este hilo abierto para comentar mi tema. Al  igual que al compañero, se me ofrecieron unos descuentos por parte del departamento de retenciones que no se están aplicando.

Espero vuestros comentarios.

Saludos.

Mensaje 21 de 31 (332 Visitas)
Highlighted
Batería al 90%
Mensajes publicados: 302
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G950F
Quiero añadir que, Ha salido una promoción de +líneas Vacaciones 50GB por 30 días gratis y no la puedo disfrutar porque el departamento de portabilidad me ha quitado el paquete Vodafone ONE.
Mensaje 22 de 31 (335 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Mensaje privado

Hola @Manuel1963:

Te estamos ayudando en el hilo: Oferta portabilidad no aplicada. Por favor no dupliques hilos para realizar la misma consulta ya que hay que seguir las normas del Foro.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 23 de 31 (282 Visitas)
Highlighted
Batería al 30%
Mensajes publicados: 11
Mensaje privado

Hola 

Mensaje 24 de 31 (298 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola, estoy bastante indignado con vodafone, por que despues de años en vodafone me tube que hacer una portabilidad y me llamaron para que no me gyera y que ivan a solucionar mi problema.
El problema mio fue de facturacion, cuando el año pasado se me renovo el contrato con unos descuentos en tarifa y bono fidelizacion, el cual me dijeron que ivan a respetar durante 24 meses y cual es mi sorpresa que pasado un año desapatecen los descuentos y el bono.. llamo y llamo a 10 numeros distintos pero nadie sabe nada..

Al hacer mi portabilidad me llaman para ofrecerme el quedarme y me ofrecen descuentos y renuevo mi terminal, y ha dia de hoy no tengo ninguna notificacion de vodafone, ni correos ni nada..tan solo una incidencia numero I76855274.. y nadie sabe nada.. y vuelve a venir una factura aumentada este mes..mi solucion pasa por pedirle a mi banco que no vuelva a pasar un cobro de vodafone y hacer una portabilidad el proximo dia y volver a caer en llamadas con descuentos y todo..que hasta me grabaron dos conversaciones con los nuevos contratos.
Mensaje 25 de 31 (285 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Buenos días @JUANantonioarel y bienvenido a Foro Vodafone.

Aunque no seamos un canal comercial te ayudaremos en todo lo posible. Comprobaremos lo que nos comentas sobre el descuento ofertado y para poderte ayudar necesito por favor que me facilites por privado los siguientes datos:

• Tu nombre y apellidos.
• Número de teléfono.
• DNI

Gracias.

Para poder enviar un mensaje privado, sólo tienes que pulsar la opción de "Mensaje Privado" que encontrarás justo debajo de mi perfil.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 26 de 31 (226 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @Lafurnia

Hemos revisado tu facturación y vemos que se aplican los descuentos correctamente. Si eres tan amable por favor consulta la información completa en el nuevo privado que te he enviado.

Muchas gracias.

Mensaje 27 de 31 (207 Visitas)
Highlighted
Batería al 90%
Mensajes publicados: 302
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Me ha llegado la factura y he visualizado dos cosas:

1. Se me cobran 8,84€ de un terminal a plazos de la línea acabada en 80 el cuál yo pagué el coste total del mismo que fueron 212€ a través de tarjeta bancaria (Tengo factura y resguardo del cobro en el banco).
2. Se me cobran 22€ de la RED M cuando esta tarifa con el 50% que debería tener aplicado son 15,5 sin impuestos.
Mensaje 28 de 31 (196 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @Lafurnia

Gracias por la confianza mostrada en Foro Vodafone.

He dado respuesta a tu nuevo privado, en el que te confirmamos que también comprobaremos la nueva cuestión que ahora nos planteas.

Te informaremos en este mismo hilo.

Un saludo.

Mensaje 29 de 31 (178 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Buenos días @Lafurnia

Hemos dado respuesta a tus consultas a través de un nuevo privado. Cuando dispongas de un momento por favor consúltalo, si tuvieses cualquier duda no dejes de comentárnoslo.

Un saludo.

Mensaje 30 de 31 (173 Visitas)