Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎11-06-2019
Mensaje privado

Re: Oferta portabilidad

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei EML-L09
Buenas tardes,
El jueves 6 de Junio me realizaron una oferta desde Portabilidad / Retención, ya que realice una portabilidad saliente a otra compañía.
Oferta con terminal y descuento en la tarifa.
Ayer llame a atención al cliente, para que me confirmaran la oferta y cuando me llegaría el pedido, ya que no me había llegado ningún mensaje ni llamada con la confirmación despues de cancelar la portabilidad a Yoigo como me indicaron que realizara y me comentan que el pedido estaba cancelado.
Les consta las condiciones de la oferta que me realizaron y la grabación pero el pedido del terminal y el cambio de la nueva tarifa con el descuento no está realizado, estaba cancelado con fecha 9 de Junio.
Ya he realizado la cancelación con la otra compañia, con lo que he perdido la oferta que ellos me realizaron.
Me gustaría que se pusieran en contacto conmigo desde el dpto de portabilidad para que me realicen el pedido y me den información de cuando me lo van a enviar.
Mensaje 31 de 31 (17 Visitas)