Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 90%
Mensajes publicados: 302
Mensaje privado
Solución aceptada

Oferta portabilidad

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G935F
Me han hecho una oferta en el día de hoy la cuál acepté alegando que siempre y cuando no se me modificaran los servicios ni los descuentos contratados, tan sólo renovar el móvil, veo que me han modificado mi tarifa, con la consecuencia de que, seguramente haya perdido los descuentos asociados a la misma. Quiero que me pongan mi tarifa tal y como la tenía asique como con sus respectivos descuentos.
Mensaje 1 de 31 (845 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Re: Oferta portabilidad

Hola @Lafurnia

Nos comentas que has aceptado una nueva oferta a través del departamento comercial para cambiar únicamente tu móvil pero te ha llegado un mensaje conforme se ha realizado un cambio en tu tarifa.

Cuando los servicios de ventas realizan una oferta siempre envían un correo con toda la información detallada de la misma para que puedas comprobarla, si una vez revisada detectas un error has de ponerte en contacto con ellos a través del 1444 o del 1704 para que lo comprueben y modifiquen aquello que sea incorrecto.

Si una vez hables con ellos te abren algún expediente de seguimiento nos lo puedes facilitar y estaremos encantados de ir revisándolo.

Saludos

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 31 (790 Visitas)
Highlighted
Batería al 90%
Mensaje privado

No me han enviado ningún correo
Mensaje 3 de 31 (804 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Mensaje privado

Hola @Lafurnia

Si tras haber aceptado oferta de un terminal compruebas que han modificado tu tarifa, al no ser Foro canal comercial has de contactar con el departamento con el que lo has tramitado.

Así te informan en que condiciones se ha producido la promoción y nos comentas más datos por favor, aún así recibirás correo electrónico detallando lo contratado.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 4 de 31 (780 Visitas)
Highlighted
Batería al 90%
Mensaje privado

Me dicen que para poder renovar el móvil han tenido que quitarme el paquete Vodafone One y ponerme ADSL por un lado y móvil por el otro.
Mensaje 5 de 31 (784 Visitas)
Highlighted
Batería al 90%
Mensaje privado

Pero el problema es que haciendo perdí el 50% que tenía en el paquete completo
Mensaje 6 de 31 (784 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Hola @Lafurnia

Comentas que la oferta incluye un nuevo terminal, si la tarifa ha quedado modificada como consecuencia del nuevo terminal a una que no se adapta a tus necesidades, es necesario que contactes con canal comercial puesto que también hay que eliminar la solicitud del terminal. 

A no ser tengas el correo confirmando que el 50% ha de seguir aplicandose en la línea. 

Saludos. 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 7 de 31 (764 Visitas)
Highlighted
Batería al 90%
Mensaje privado

Me abrieron una solicitud para que el departamento encargado me unificara de nuevo ADSL y móvil para que se me aplicaran correctamente los descuentos. La solicitud se ha cerrado y mis servicios siguen por separado. La factura me viene dentro de unos días y no pienso pagar 1€ más por un error que ha tenido VODAFONE. El nº de silicitud es: I72660812
Mensaje 8 de 31 (731 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

@Lafurnia:

Nos gustaría comprobar el estado actual de los servicios que has contratado y hacer las modificaciones oportunas en el caso de ser necesarias, por este motivo, hemos contactamos contigo en privado.

Cuando tengas un momento, revisa tu bandeja personal, por favor.

Saludos.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 9 de 31 (696 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

@Lafurnia:

Damos respuesta a tu privado sobre los servicios que tienes activados en Mi Vodafone y cómo comprobarlos. 

Gracias por acceder a esta información.

Saludos.

Mensaje 10 de 31 (681 Visitas)