Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Re: Oferta de retenciones, ¿para cuando?

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi MIX 2

Mensaje 11 de 20 (372 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

RE: Oferta de retenciones, ¿para cuando?

Buenos días @jguerror como podemos comprobar ya tiene aplicadas las ofertas y además el cambio de velocidad, ¿le podemos ayudar en alguna otra consulta?

un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 12 de 20 (343 Visitas)
Batería al 60%
Mensajes publicados: 17
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil HTC One M7
Exactamente me ha pasado lo mismo. Solicito portabilidad a yoigo, me llaman de retenciones para hacerme una superoferta y acepto. Además porto a Vodafone otra línea móvil adicional.
Me ofrcen 50% indefinido y Huawei p20pro. Inmediatamente canceló la portabilidad a yoigo.
A día de hoy ni me ha llegado la SIM de la linea Portada s Vodafone (he tenido que ir a tienda a pedir un duplicado y pagarlo)
Y mucho menos me ha llegado el terminal.
He estado 2 horas y media llamabdo, hablando con 27 personas distintas intentando contactar con el departamento de retenciones pero imposible..todos veían la oferta que me habían hecho pero nadie podía ayudarme. Slolo se pasan la pelota de unos a otros. según un único chico que me ha dicho algo coherente , es q la oferta está hecha pero no la han lanzado.
Me han devuelto la llamada y una chica me convence de que me lo va a solucionar porque dice que sólo falta una grabación que no me hicieron, para hacer efectiva la oferta.
Me tienen 39 m más al tlf hasta que me empiezan a pasar de uno a otro para supuestamente para hacerme la grabación y acabó hablando con el soporte técnico!!!
Yo alucinando se lo explico y muy amablemente me ha dicho el propio trabajador de Vodafone que si el fuera yo el lunes se cambiaba de compañía. Que me están tomando el pelo y que bastante paciencia he tenido (ya que todas mis llamadas quedan registradas)
El caso que tengo la oferta por email y todos la ven ya que tengo el número de referencia pero NADIE EN VODAFONE. Puede o quiere hacerla efectiva.
Esto para mi tiene un nombre y es TIMO
el lunes voy a cancelar todas mis líneas con Vodafone y probablemente después de la experiencia y ya que yo soy la responsable de telefonía en mi empresa también cambiaré todos los contratos de empresa.
Voy a esperar al lunes para darles un margen de tiempo, por si acaso pero no espero ni un día más
Y de ahí me voy directamente a la oficina del consumidor a denunciarlo con el email de la oferta.

Mensaje 13 de 20 (326 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenas yo mas de lo mismo desde el dia 12/9 oferta retencion con trminal y todavia sin noticias llamando dos y tres veces al dia q injusto
Mensaje 14 de 20 (251 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Espero recibir ayudanpor aqui porque por telefono nada se pasan la bola de uno a otro sin darme una respuesta gracias
Mensaje 15 de 20 (250 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenos días @Aflikita, te damos la bienvenida al foro ¿Podrías indicarnos por un mensaje privado tus datos? Necesitamos que nos indiques tu nombre completo y DNI. Para poder enviar mensaje privado solo tienes que pulsar "Mensaje Privado" en la columna de tu perfil. Quedamos a la espera. Muchas gracias y un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 16 de 20 (238 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-T230

Mensaje 17 de 20 (144 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

BUENAS TARDES, LLEGARÁ DESDE EL DÍA 7/12/2018 ESPERANDOTE A QUÉ ME PONGAN FIBRA TV Y MOVIL.
TRAS REALIZAR POTABILIDAD A MOVISTAR ME REALIZARON CONTRAOFERTA POR CORREO ELECTRONICO, SE REALIZÓ GRABACIÓN DE OFERTA, DE DOS AÑOS Al 50% MAS UNO DE TV Y QUE ME PAGABAN PENELIZACIÓN.
CANCELÉ POTABILIDAD Y AÚN SIGO EN ESPERA DE QUE ME PONGAN LOS APARATOS YA QUE TENGO LA FIBRA PUESTA.
SIGO PAGANDO POR VODAFONE ONE SIN TENER FIBRA SIN TELEVISIÓN.
TRAS LLAMAR VARIAS VECES COBFIRMAN QUE ABREN INCIDECIA PARA AGILIZARLO PERO SIGO ESPERANDO.
ESPERARÉ AL MES Y VOLVER A CONTRATAR MOVISTAR.
ALGUIEN PUEDE DECIRME CUANTO TIEMPO ES NECESARO PARA SER INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO, Y ASÍ IR CON MOVISTAR Y PODER IR A CONSUMO PARA SOLICITAR LA CUANTIA DE PENELIZACIÓN?
GRACIAS DE ANTEMANO UN SALUDO

Mensaje 18 de 20 (143 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

‎SÉ VUELVE A PUBLICAR POR ERROR EN LA ESCRITURA.

BUENAS TARDES, LLEVO DESDE EL DÍA 7/12/2018 ESPERANDO A QUÉ ME PONGAN FIBRA TV Y MOVIL.
TRAS REALIZAR POTABILIDAD A MOVISTAR ME REALIZARON CONTRAOFERTA POR CORREO ELECTRONICO, SE REALIZÓ GRABACIÓN DE OFERTA, DE DOS AÑOS Al 50% MAS UNO DE TV Y QUE ME PAGABAN PENELIZACIÓN.
CANCELÉ POTABILIDAD Y AÚN SIGO EN ESPERA DE QUE ME PONGAN LOS APARATOS YA QUE TENGO LA FIBRA PUESTA.
SIGO PAGANDO POR VODAFONE ONE SIN TENER FIBRA NI TELEVISIÓN.
TRAS LLAMAR VARIAS VECES COBFIRMAN QUE ABREN INCIDECIA PARA AGILIZARLO PERO SIGO ESPERANDO.
ESPERARÉ AL MES Y VOLVERE A CONTRATAR MOVISTAR.
ALGUIEN PUEDE DECIRME CUANTO TIEMPO ES NECESARO PARA SER INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO, Y ASÍ IR CON MOVISTAR Y PODER IR A CONSUMO PARA SOLICITAR LA CUANTIA DE PENELIZACIÓN?
GRACIAS DE ANTEMANO UN SALUDO

Mensaje 19 de 20 (142 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenos días @JJG1, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

Para cualquier consulta o gestión puedes contactar con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido.

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

Te dejamos la información y enlace para la gestión solicitada

https://ayudacliente.vodafone.es/particulares/busqueda/?searchKey=instalaci%C3%B3n+fibra&segmento_ay...

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

Un saludo

Mensaje 20 de 20 (114 Visitas)