Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 80%
Mensajes publicados: 20
Mensaje privado

Oferta de departamento retenciones

[ Editado ]

Buenas:

Intento, desde esta plataforma (de las anteriores ha sido imposible), solucionar un problema con la facturación de Ono-Vodafone.

En Octubre del año pasado, recibí una propuesta del departamento de retenciones, que acepté. Dicha oferta incluía dentro del precio establecido, el servicio de poder ver el futbol.

Al acabar el año, y reflejado en la factura de Enero, me viene cargado el importe total del servicio de futbol, incrementando este, el importe final de la factura en 16€

Despues de reclamar me comunican que es lo que hay, y punto.

Les he pedido, por favor que me envíen el contrato realizado a través de la grabación y todavía estoy esperando.

desde aquí, por favor, solicito ayuda. Quisiera recibir dicha grabación para poder usarla por los canales legales que proceda y dar de baja todos los servicios sin penalización.

Gracias de antemano.

Slds.

[Editado por la administración]

Mensaje 1 de 3 (278 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Mensaje privado

Re: Oferta de departamento retenciones

Hola @elcazador

Gracias por exponer tu consulta en Foro Vodafone.

Movemos tu mensaje a la categoría de Clientes ParticularesContrato - Facturación para revisar las condiciones de la oferta asociada a tu servicios de Internet y TV.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 3 (249 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Re: Oferta de departamento retenciones

Hola @elcazador

Nos comentas que en la oferta que te hicieron desde el departamento de retenciones te ofertaron ver el fútbol dentro del precio de la oferta, pero cuando te ha llegado la factura te aparece cobrado de forma independiente.

Si el servicio que tienes contratado es de Ono tienes que contactar con ellos en el 22123, desde Foro no tenemos acceso a los servicios de Ono, si los servicios pertenecen a Vodafone podemos ayudarte desde aquí.

Para que podamos comprobar la oferta que te hicieron nos puedes facilitar el número de esta, comienza por I seguida de 8 dígitos.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 3 de 3 (224 Visitas)