Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Oferta de captación

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone

Buenos días,
Hace dos meses contacto conmigo un comercial de Vodafone haciendome una oferta muy atractiva sobre dos líneas móviles que tengo, me ofrecían la portabilidad de ambas líneas+ línea fija + un términal nuevo. (79€ al mes durante 24 meses todo incluido terminal mas lineas mas iva)
La portabilidad se hizo desde otro operador. El comercial me dijo que aceptará a todo en la grabación pero que lo que me cobrarían sería un importe diferente. 
Ahora resulta que no existe ninguna otra oferta, sólo es válido lo que yo acepte en las grabaciones. No tengo ningún dato del comercial y cuando llamo y solicito que me den los datos del comercial que hizo la portabilidad conmigo no me quieren facilitar los datos. Se que es su palabra contra la mía.
Me gustaria saber que podemos hacer al respeto.

[Editado por la administración]

Mensaje 1 de 5 (763 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.295
Mensaje privado

Re: Oferta de captación

Hola @Betssy

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone.

Nos comentas que realizaste una portabilidad a Vodafone y las condiciones que te ofrecieron inicialmente no son las que aceptaste en la grabación.

El registro de la grabación refleja las condiciones aceptadas de la oferta, es el soporte del contrato aceptado.

Si tienes número de expediente de la oferta que te hicieron, empieza por I seguido de 8 dígitos, nos lo puedes facilitar y comprobar las condiciones de tu oferta.

Te dejamos la normas de uso y publicación de este Foro, con información muy útil.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 5 (719 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone

Tal como comenta , se nos hizo una ofeta y se nos dijo que la grabacion no tenia nada que ver con la oferta que se nos aplicara. De la manera que lo hizo su comercial no es la primera vez que lo hace. Las grabaciones sabemos de sobra lo que aceptamos. Pero no es lo que se nos dijo.
Lo unico que estoy pidiendo ahora es que el comercial que gestiono mi portabilidad se ponga en contacto conmigo y que me explique que es lo que esta pasando. Como comprendera lo que no haria es irme de jazztel pagando 57€ y venir a vodafone para pagar 90€. Es un hecho evidente!
Os pido que gestioneis este asunto y que la persona que realizo la gestion de la portabilidad se ponga en contacto conmigo
La refecrencia de la incidencia abierta es: 172901458
Le vuelvo a decir que las grbaciones son una cosa y lo que se nos oferto es otra.

Mensaje 3 de 5 (741 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Hola @Betssy

Gracias por facilitarnos el número de expediente, ya cerrado, por tanto vamos a revisar todo lo que nos comentas comprobando la oferta firmada y la información grabada.

Al haber accedido a tus datos, mediante mensaje privado te facilitamos más información.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 4 de 5 (693 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

@Betssy:

Hemos accedido a tu oferta y a la factura generada. En privado te explicamos todos los detalles de la factura, accede a tu bandeja, por favor.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 5 de 5 (672 Visitas)