Contrato - Facturación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: OTRA VEZ COBRAIS LO QUE OS DA LA GANA Y NO CUMPLIS CON LO CONTRATADO

[ Editado ]

Hola @Gartxia 

¡Nos alegramos que todo se haya resuelto! Te agradecemos tu paciencia en referencia a lo sucedido, la cual te pedimos disculpas.

Para cualquier otra consulta o duda, estaremos encantados de atenderte, te recordamos que estamos en este canal para asesorarte.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 11 de 15 (69 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

ES VERGONZOSO

Buenas noches,

La verdad no sé muy bien por dónde empezar porque es indignante lo que hace esta compañía.

A principios de noviembre solicitamos un traslado de los servicios fijos a otra vivienda. En nuestra vivienda de origen disfrutábamos de unos descuentos que recientemente nos habían aplicado para, como siempre, retenernos con sus increíbles ofertas de fidelización en las que siempre acabamos cayendo. Al solicitar el traslado a nuestra nueva vivienda, NO NOS INFORMAN EN NINGÚN MOMENTO, que para hacer el traslado de dichos servicios tenemos que dar de alta todos los servicios fijos como si fuera una nueva alta y por consiguiente LOS DESCUENTOS QUEDARÍAN ANULADOS. A todo esto, nosotros teníamos contratada la TELEVISIÓN TOTAL + FIBRA + MÓVIL, viniendo pagando aproximadamente 45 euros por una mega oferta que nos habían hecho previa. Al realizar el traslado, como NADIE nos informa de ello, nos llega una factura de 127,58 euros generados por dicho trámite... 

DE TODO ESTO NO NOS ENTERAMOS HASTA QUE AL MES SIGUIENTE (por motivos personales) tenemos que volver a mudarnos y nuevamente solicitamos un traslado a otra vivienda. Por activa y por pasiva intentamos que nos den servicio desde el 18 de noviembre de 2018  de los servicios fijos. Desde la compañía no paran de alegar que no encuentran la dirección correcta, que en la base de datos de vodafone nuestro bloque consta de ESCALERA 3 Y ESCALERA 4 y que no saben ubicar la vivienda (nuestro bloque no tiene ningún tipo de ESCALERA 3 Y ESCALERA 4, solamente planta 1,2,3 y 4 y 4 viviendas por planta, VERGONZOSO!). Después de marearnos durante más de 1 mes, nos dicen que parece ser que hay una persona dada de alta en nuestra dirección y hasta que esa persona no se dé de baja de la dirección no pueden darnos servicio... (a todo esto seguimos pagando los servicios hasta que finalmente deciden compensarnos insuficientemente por "las pequeñas molestias ocasionadas"). A todo esto, como la vivienda es de alquiler, nos recomiendan ponernos en contacto con nuestro casero para que hable con el anterior inquilino para que dé de baja los servicios en dicha dirección. El casero nos informa de que EN NINGÚN MOMENTO esa persona ha estado viviendo aquí y que desconoce quién es... (VERGONZOSO TAMBIÉN TENER QUE LLEGAR A MOLESTARNOS NOSOTROS EN ESTE TIPO DE GESTIONES). 

Y AHORA ES CUANDO NOS ENTERAMOS DE LAS CONSECUENCIAS DEL SEGUNDO TRASLADO... 127,58 EUROS QUE ME CARGAN EN MI CUENTA POR "pequeñas molestias ocasionadas". Aquí es cuando nos enteramos de que los traslados se consideran nuevas altas, nos enteramos de casualidad y ¡menos mal!

Nos negamos a pagar la factura, por lo que parece ser que somos considerados unos morosos. NOSOTROS, QUE LLEVAMOS EN LA COMPAÑÍA NI SE SABE LOS AÑOS Y QUE JAMÁS HEMOS DEJADO DE PAGAR NI UNA SOLA FACTURA (atentando contra nuestro honor desde el minuto 1 y haciéndonos perder horas y horas de descanso desde el 19 de noviembre hasta principios de enero, día sí día también para que no nos dieran una solución)

Finalmente, no se puede llevar a cabo el traslado porque la supuesta persona llamada Felipe, seguía dada de alta en nuestra dirección. Nos recomiendan dar de baja los servicios fijos por cuestiones lógicas y ajenas a nuestra voluntad por lo que así lo hacemos.

Pues bien, cansados ya, decicidmos intentar irnos a otra compañia, pero OH! TENEMOS UNA DEUDA PENDIENTE DE 127,58 Y SOMOS UNOS MOROSOS, por lo tanto no podemos irnos.

Así llevamos desde el mes de enero, hasta que ayer, 28 de marzo, cansada de todo esto, accedí a pagar la deuda para poder marcharnos...

cual es mi sorpresa... ME DUPLICAN EL PAGO DE 127,58€, por lo que por la deuda que pago para quitarmelos de enmedio y poder marcharme pese a no haberla generado yo, pago la friolera de 255,16€. 

Además de todo eso, parece ser que en diciembre firmé un contrato nuevo por sólo tener contratada la línea móvil (increíble enterarme de que tengo una nuevísima permanencia que desconocía) y ahora parece ser que me van a sablar al hacer la portabilidad a otra compañia por tener una permanencia hasta 2020...

Yo la verdad es que alucino con vosotros... Eso en cualquier lugar que se precie se llama reírse de la gente y robar. Hacerles perder el tiempo y atentar contra su dignidad

Mensaje 12 de 15 (62 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Buenas tardes  @PilarGC 

Le comunicamos las nuevas normativas del Foro Vodafone, deja de ser un departamento de gestión personalizada ni reclamaciones al cliente. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone.Emoticono triste

Indicado esto, te ayudaremos a dar los pasos de cómo gestionar tus dudas con la colaboración entre todos los usuarios del Foro.

Te pedimos disculpas por la demora, son muchos los mensajes que nos llegan diariamente que estudiamos todos los casos que nos llegan por el Foro, esto hace que sean afectados los tiempos de respuesta.

Según nos comentas, te vamos a orientar donde dirigirte para que te den solución a tu incidencia,  te recomendamos que lo tramite por un solo departamento para no duplicar las mismas gestiones, que podrían generar errores.

Por este motivo y según tu incidencia, tramita tu gestión a través del departamento especializado en estos casos de atención al cliente por Internet en los portales de Vodafone en Facebook o Twitter.

Infórmale de lo sucedido y la incidencia que está teniendo, este departamento te gestionaran lo sucedido realizando las gestiones oportunas con el seguimiento correspondiente hasta quedar solucionado.

¡Veras como te lo solucionan! Emoticono muy felizQuedamos a espera de tu información.

Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 13 de 15 (43 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 36
Mensaje privado

Pilar, si todavia sigues con problemas contacta con vodafone via facebook o twiter, como indique en algun mensaje anterior y como te indica Lucia, Yo por ahora ningun problema, sorprendentemente se estan portando muy bien e igualmente que les ponemos a parir cuando lo hacen mal, ahora mismo les aplaudo y les doy la enhorabuena por la buena gestion que estan haciendo en mi caso, DE VERDAD MUCHAS GRACIAS, se me hace raro hasta escribirlo, pero cuando las cosas se hacen bien se agradece mogollon.

Buena suerte Pilar

Mensaje 14 de 15 (31 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Bravo....plas..plas .plas..hurraaa
Mensaje 15 de 15 (27 Visitas)