Contrato - Facturación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 90%
Mensajes publicados: 36
Mensaje privado

OTRA VEZ COBRAIS LO QUE OS DA LA GANA Y NO CUMPLIS CON LO CONTRATADO

[ Editado ]

Hola,

1. Una vez mas me habeis cobrado lo que os da la gana sin tener en cuenta lo contratado el dia 28 de noviembre.

2- Ni rastro de los 300€ que me prometisteis que me ibais a ingresar en la cuenta para afrontar los 150€ que me ha cobrado jazztel. Tampoco noticias de los 150€ con  toda la documentacion enviada hace unos dias.

3- Si no os poneis en contacto conmigo y me dais una solucion rapida, devuelvo el recibo y adios vodafone.

Saludos. 

Mensaje 1 de 15 (290 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: OTRA VEZ COBRAIS LO QUE OS DA LA GANA Y NO CUMPLIS CON LO CONTRATADO

Buenas tardes @Gartxia

En Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción. Sentimos que tengas una queja sobre la oferta que te han realizado y como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

En referencia a lo que nos indicáis, debes de exponer lo sucedido a unos de  nuestros departamentos de atención al cliente llamando al 22123, estudiaran tu caso personalmente.

Aprovechamos la ocasión para informarte que desde el mes de noviembre 2018, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 15 (285 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

[ Editado ]

Bueno Lucia, como me has indicado, acabo de llamar al 22123 y para que conste y los demas usuarios puedan seguir el proceso, ire indicando los avances:

1- Llamo al 22123, despues de hablar con la locucion automatica, consigo que con un par de respuestas me pase con un operador. 

2- Me atiende Marta, le explico todo en 5 min. mas o menos y me dice que ha sido por un error informatico, lo va a consultar con sus compañeros, pero al ponerme en espera, SORPRESA!! Sale otra operadora que casualmente tambien se llama Marta, dandome la bienvenida de nuevo a atencion al cliente vodafone. Evidentemente le tengo que explicar otra vez todo desde el principio, por lo que me comenta Marta ella es del departamento de Bajas...

3- La unica opcion que me da es realizar una reclamacion y asi lo hago (nº de reclamacion: 74351384). Quedando a la espera de que se pongan en contacto conmigo, supongo que desde el departamento de reclamaciones o de facturacion.

Continuara...

Mensaje 3 de 15 (286 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

Sigo sin noticias de vodafone a dia de hoy, las tarifas siguen igual incumpliendo el contrato, ni rastro del abono de la factura de jazztel...

Por lo que estoy viendo en el foro, vodafone se esta luciendo.

Mucho animo a los operadores, yo tambien he estado en una situacion similar, lo unico que os puedo decir, es que sigais buscando otro trabajo y aguanteis si podeis hasta encontrarlo.

Saludos a todo el foro.

P.D: VODAFONE ESPABILA QUE OS VA A LLEGAR LA **bleep** HASTA EL CUELLO. No es tan dificil hacer las cosas bien y a la larga sale mas rentable.

Mensaje 4 de 15 (230 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

Seguimos sin respuesta por parte de vodafone.

Remitido correo a:

documentacion.portabilidadv@vodafone.es

"Hola, me gustaria saber el estado de esta gestion. Aprovecho para poner en vuestro conocimiento el incumplimiento del contrato por parte de vodafone, quien me ha facilitado como  unica opcion de solucion interponer una reclamacion (nº de reclamacion: 74351384). Tambien me gustaria recibir informacion sobre el estado de dicha reclamacion.

Si vodafone persiste en su actitud de incumplimiento de contrato injustificada, me vere obligado a tomar las pertinentes acciones legales."
Mensaje 5 de 15 (215 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

Hola todos, seguimos con la pelicula:

He visto en otro foro que aparte de los tlf de atencion al cliente, tambien se puede contactar con vodafone por faccebook a traves de mensaje privado y por twiter, ya que este foro ni lo considero una forma de contacto, no se ni para que sirve, aparte de contar nuestras experiencias con vodafone.

Ayer por la tarde dia 7 me puse en contacto por facebook y enseguida me contestaron que iban a revisar mi caso y a la mayor brevedad posible se pondrian en contacto conmigo.

Hoy todavia no he tenido noticias de ellos, ya veremos en que queda la cosa.

Continuara...

Saludos

Mensaje 6 de 15 (212 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

Bueno pues seguimos:

Me acaban de contestar via facebook, resumiendo, parece ser que en la proxima factura me aplicaran los descuentos que me corresponden (veremos...) la factura anterior se queda como esta pero bueno, algo es algo.

Respecto a los 150€ que me cobro jazztel, me dicen que hoy se ha hecho la transferencia y que en 48h la recibire.

Seguire posteando las novedades y confirmare si realmente cumplen lo que me han dicho.

Saludos

Mensaje 7 de 15 (204 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

El dia 10 de Enero, recibi el abono de los 150€ que me cobro jazztel. De momento vamos bien, solo falta ver la factura del mes que viene y las siguientes porque con vodafone nunca se sabe...

Os recomiendo a todos los que teneis algun problema con vodafone, que contacteis con ellos via redes sociales.

Saludos

Mensaje 8 de 15 (166 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Buenas tardes @Gartxia

Nos alegramos que se este estabilizando la oferta que te ofrecieron que no llego aplicarse en su inicio por algún error en sistema.

Seguramente dicho departamento que te esta llevando el caso, te estará realizando un seguimiento de tu próxima factura que esta en este momento esta en curso, el motivo es que al aplicar los descuentos a mitad del ciclo se descontaran solo la mitad de los días no aplicando el mes completo.

Por este motivo, con espera de finalizar el ciclo y con la rectificación de la factura próxima,  te  pedimos paciencia la cual te lo agradecemos.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 9 de 15 (157 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

De momento vamos bien, llevo 2 meses con factura a 0€ supongo que sera por todo lo que me han cobrado anteriormente. El mes que viene me parece que me van a cobrar mas de lo que me corresponde pagar, porque cuando las cosas no empiezan bien... pero bueno, no adelantemos acontecimientos, de momento se estan portando bien, espero que siga asi.

Cuando las cosas las hacen bien tambien hay que decirlo. BRAVO VODAFONE!!

Mensaje 10 de 15 (132 Visitas)