Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

OFERTA RETENCION SIN APLICAR

AYUDA URGENTE!!!

Desde Julio llevo con una avería abierta (que cierran y abren en función del nivel de usuario que me atienden en los difirentes departamentos de vodafone cuando llamo) porque no me pueden unificar la facturación (es el mismo titular, pero viene de cuando eran empresas diferentes, tengo el paquete de TV, fibra, fijo y 1 linea movil con ONO y otras dos lineas moviles sueltas con VODAFONE). Por este motivo, me comentan que no me pueden hacer oferta y el 22 de agosto cuando se termina la permanencia decido realizar portabilidad a otro operador. El mismo dia que cumplia la portabilidad (27 de agosto) recibo una OFERTA DE RETENCIÓN muy buena, que decido aceptar, ya que llevo con ambas compañias más 12 años; y el chico que me atiende me asegura que todos los problemas que tengo se van a solucionar, una vez que acepte dicha oferta, pero que tengo que estar un año de permanencia. A día 11 de septiembre, sigo sin tener aplicada la oferta correctamente, sin recibir el importe de la penalizacion para pagar a la otra compañia (el cual asciende a 200 €, y no dispongo de ellos), sin recibir el terminal móvil que me han ofrecido dentro de la oferta (estoy ahora mismo con un móvil prestado porque el mio se ha estropeado), y evidentemente el ciclo de facturación está llegando a su fin, y voy a tener que pagar una suma considerable, porque como he dicho al principio no me han podido aplicar aún la oferta. Cada vez que llamo, me dan una nueva fecha de resolución y esto esta llegando a un punto que no me gusta nada. Tengo la sensación que están riendose de mi, porque encima cada vez que hablo con un operador, me comentan que en la cuesta que recibire tengo que dar una puntuación 9 o 10 a la primera pregunta, porque en realidad los estoy valorando a ellos y no tal cual la preguntan que hace que es ¿Recomendarías a Vodafone?, en este momento, tal y como me han tratado despues de tantos años, NO LO RECOMENDARÍA. Espero atiendan mi petición lo antes posible; sino me veré obligada a enviarle toda la documentación y conversaciones que tengo con VODAFONE a mi abogado para tramitar con FACUA.

Muchisimas gracias

Mensaje 1 de 1 (117 Visitas)