Contrato - Facturación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

OFERTA MAL APLICADA - FACTURAS ABUSIVAS - DE 34 PASO A PAGAR MAS DE 100 €

Buenos días:

Paso a explicar mi problema, por si por esta via pudiera conseguir que lo arreglarais.

Tengo contrato con Vodafone desde hace 12 años, hasta el pasado Febrero pagaba 46€ al mes, hago portabilidad a Yoigo y me llaman desde el Dpto de Portabilidad para hacerme una oferta (la deben tener grabada, pero por si no la "encontraran" yo también la tengo grabada y tengo un email vuestro con la misma) :

50% de descuento en el paquete ONE M: Fibra y Red M.

100% de descuento en la linea Plan + lineas S.

Por lo que se los próximos 24 meses la factura iba a ser de 34€ + 6€ de un movil: 40€ en total.

Desde entonces todo ha sido un cúmulo de errores:

Me mandan mal el modelo del movil, por lo que lo tengo que devolver y esperar para recibir el nuevo...

Me cobran 3 veces el canon digital, una el mensajero con el erroneo, otra en la cuenta directamente y otra vez en la factura de marzo... Todavía estoy esperando el abono del segundo.

La mayor sorpresa es que en la Factura de Febrero me cobran 111,14 €: Con una serie de despropositos.. Me cobran las llamadas de una linea M (llamadas ilimitadas), me quitan el descuento anterior del plan+ lineas S, pero no se me aplica el nuevo, me despaquetizan el ONE M y me cobran la fibra por un lado y la RED M por otro sin aplicarme bien el descuento....

Llamo y me piden disculpan y me indican que efectivamente  está todo mal que lo arreglan, pero que para agilizarlo en vez de solicitar transferencia, me lo compensan en las siguientes facturas. Acepto para conseguir que me lo solucionen más rápido.

Empiezo a ver movimiento en mis productos contratados y los importes "previstos" en la web pero no encajan con lo ofertado, después de infinidad de llamadas, me indican que no me preocupe que ponen una reclamación para que en la próxima factura se pueda resolver.

A principios de abril, en las fechas en las que ya debería tener la factura la aplicación indica que hay una incidencia que se está resolviendo y me digo al final ya va a estar resuelto.

Pues no, cual es mi sorpresa cuando por fin puedo descargar la factura de marzo, en la que no solo no se aplican correctamente nuevamente los descuentos, ni se hace abono de los importes pendientes, si no que se suman otros errores, como he comentado se me cobra de nuevo el canon del movil, se me cobra un importe poor envio de 9€, que la operadora me indico que no se iba a cobrar, se me cobra una tarifa de vodafone TV online, que tenía gratuita durante 12 meses (hastas septiembre de 2019).... y el total de la factura asciende a 110,97 €.

Como comprenderan no pienso asumir una otra factura erronea de más de 100€, teniendo que pagar en total 40 € (incluyendo el  movil) y debiendome vodafone a mi casi 80 €.

Ruego revisen este tema y solicito que lo resuelvan antes de que se emita la factura.

Un saludo.

Mensaje 1 de 4 (303 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: OFERTA MAL APLICADA - FACTURAS ABUSIVAS - DE 34 PASO A PAGAR MAS DE 100 €

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Estoy de acuerdo contigo, yo he llegado ya hasta el límite, he pedido por correo certificado a la Dirección legal de Vodafone( que se ve que las cartan ni las abren) las llamadas realizadas desde el primer día que cambiamos a Trampafone( estoy desde Diciembre) y que no me han llegado( de esto hace más de un mes, en las cuales tenemos llamadas de incidencias por cobros indebidos desde la primera factura, he llamado miles de veces y hoy a fecha de 15/04/19 ya es la última vez y así se lo he comunicado que me pongo en contacto con ellos, si el Lunes que viene( voy a dejarles pasar la Semana Santa felices) no tengo los ingresos correspondientes, voy a pasar a la via legal( ya he hablado con mi abogado y me da todas las de ganar, así que las palabras, escritos y demás no sirven en esta empresa, lo que sirve es denunciar( que es lo que se lleva ahora)
Mensaje 2 de 4 (212 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Estoy totalmente de acuerdo. Yo tengo la carta preparada para denunciarles.
Mensaje 3 de 4 (205 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Yo llevo desde finales de marzo con vodafone desde la segunda factura ya empezaron los problemas primero m cobran un tecnico que no me dijeron nada porque llamaba porque no me llegaba los gijas que me dijeron total que me clbran el desplazamiento,la tercera no me aplican el 50% de descuento empieza a llamar,esperate al mes sigiente para que te devuelvan lo que te cirresponde ,vienen las sigientes bien ,luego otra factura de 100 eu otra vez .... asi llevo meses seguidos ,estoi harta todas las facturas erroneas aora mismo estoi peleando con vositros hacienso numerisas llamadas desde que mw di cuenta pongo reclamacuones cada uno me dice una cosa llega el dia de que se cobren y aun no estara solucionado .lo que no puede ser esque os equivoqueis en las facturas todis los meses ,y haya que esperar al abono al mes sigiente .es para denunciaros por estafadores
Mensaje 4 de 4 (37 Visitas)