Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Num. Fijo Desconocido en mi factura

[ Editado ]

Estimado

Tengo una duda sobre mi factura. Desde la factura del 8/8/2012, aparecía un número de teléfono fijo con plan de precios "VF en tu casa Tarifa Plana" que no tengo. Intenté llamar a ese número, y me contestó buzón de otro número móvil de Vodafone. Entonces llamé otra vez a ese número móvil desconocido, y me contestó buzón del mismo número.

Ese número fijo tambien está en la cuenta de "mi Vodafone" en la página web. Pero declaro que no conozco ese número.

Yo tenia contrato de vodafone con el móvil Xperia X8. En ese tiempo solo me cobraban por el número móvil que tengo. Y como aquel contrato se finalizaría en agosto, el 7 de julio 2012 me renové mi contrato de 2 años con tarifa @S y teléfono Xperia U gratis. ¿Hay algo que con esa renovación de contrato?

Un saludo

Mensaje 1 de 2 (2.504 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Re: Num. Fijo Desconocido en mi factura

Hola skar4956:

Te damos la bienvenida a este Foro.

Con Vodafone en tu casa tarifa plana puedes mantener tu número fijo de siempre (o pedir uno nuevo) disfrutando de una tarifa plana para llamar a todos los fijos nacionales desde casa, sin restricción de horarios ni duración de las llamadas por tan sólo 15€ al mes.

Las llamadas a resto de destinos (Móviles Vodafone y otros operadores móviles, los números 806, 906 de tarificación especial, llamadas al extranjero, llamadas en roaming, etc) quedan excluidos del Producto y serán tarificados en función del Plan de Precios que tengas.
El alta de este producto se realiza llamando al 1444, acudiendo a un distribuidor o a través de la Tienda Online.
Para dar de baja este producto has de contactar con atención a el cliente, ellos te pondrán con bajas. (confirma antes cual ha sido el canal de activación de este producto y si tienes algún tipo de permanencia por el).
Saludos.
Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 2 (2.486 Visitas)