Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎01-02-2019
Mensaje privado

Nuevo error de facturación.

Buenos días, 

 

el 19/11/2018 acepté una oferta para aplicar un descuento a mi factura, el cual se iba a aplicar hasta 01/12/2019. El problema fue que aun así, vodafone siguió cobrandome lo mismo que me estaba cobrando hasta ese momento.

 

En febrero de este año hablé con un compañero vuestro para intentar arreglar el tema, y me devolvisteis el dinero que me habiais cobrado de mas (bueno, mas bien lo fuisteis descontando en las facturas venideras), e insistí mucho en si se había arreglado en futuras versiones, y me confirmaron que si, pero no... y las siguientes facturas siguieron viniendo igual... y todavía tengo la oferta hasta diciembre de este año.

 

el numero de solicitud de aquella incidencia es 76344345.

 

Me lo podriais revisar por favor ¿? aplicandome la devolución de estos meses y arreglandolo para que no me sigais cobrando de mas mes a mes ?¿

 

Muchas gracias!

Mensaje 1 de 1 (46 Visitas)