Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 80%
Mensajes publicados: 19
Mensaje privado

Re: Nueva tarifa sin actualizar.¿Por qué?

Hola, Manu.

He visto tu privado y he visto en mi linea los cambios de tarifa correctamente, lo que no veo correcto es la revision de mi facturacion.

Entiendo que si mi fecha de permanencia es 26/06/2012 a 26/06/2013 la revision seria a partir de dicha fecha ¿Es correcto?

Si es asi, solamente las llamadas al numero vip sobrepasa con creces el importe a devolver, sin contar con el descuento del 20% en las demas llamadas, ni el iva.

Si estoy equivocado, por favor orientame.

Gracias por tu atencion. Un saludo.

Mensaje 21 de 27 (2.708 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Hola golmizjerry

Te he contestado por privado, accede por favor para consultar la información. Gracias

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 22 de 27 (2.689 Visitas)
Highlighted
Batería al 80%
Mensaje privado

Ya he visto tu privado, Manu. Muchas gracias por la aclaracion.

Aparentemente se ha resuelto mi problema, falta que me realicen el ingreso y que no haya problemas en el proximo recibo. Por lo demas, mi tarifa ha sido cambiada y mi numero vip creo que esta activado.

Cuando este totalmente solucionado, informare en este foro.

Por lo que he leido mientras he estado por aqui veo que hay mucha gente quemada y no le falta razon.

La inmensa mayoria de las empresas cuida muy mal a sus clientes pero las de telecomunicaciones se llevan la palma con diferencia, porque ademas de no cuidarnos se nos trata pesimamente en las reclamaciones y solo se acuerdan de nosotros cuando hemos decidido darnos de baja.

Cuando se tiene que recurrir a un foro porque la atencion al cliente no funciona,(ni por telefono ni por correo electronico) algo falla. Por suerte me he encontrado con Manu, sin su colaboracion, aun estaria dando vueltas.

Solo puedo estarle agradecido y desearos suerte a los demas.

Un saludo.

Mensaje 23 de 27 (2.683 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

golmizjerry:

Gracias por tu post y por tu aportación a este Foro.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 24 de 27 (2.677 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola golmizjerry.

Te he enviado un mensaje privado con las novedades de tu caso.

Saludos.

Mensaje 25 de 27 (2.417 Visitas)
Highlighted
Batería al 80%
Mensaje privado

Gracias, Manu. Por mi parte todo arreglado, la diferencia del error ha sido descontada de mi ultima factura.

Mensaje 26 de 27 (2.337 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola golmizjerry

Gracias a ti por tu aportación al foro.

Un saludo

Mensaje 27 de 27 (2.309 Visitas)