Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 80%
Mensajes publicados: 19
Mensaje privado

Re: Nueva tarifa sin actualizar.¿Por qué?

Gracias, Manu.

Os comento, por si alguien sigue y/o le interesa mi caso.

El mismo dia que puse mi queja por este medio, tambien la envie por correo electronico y esta ha sido su respuesta :

Estimada Sra, bla bla bla ...

Referente a su consulta, le informamos que la activacion de la oferta, no se ha realizado ( algo que ya sabia ), no tenemos constancia de ninguna modificacion en la linea ( sin embargo en mi linea aparece una permanencia de un año, que antes no tenia ). En este caso debe acceder a la oferta nuevamente para que le realicen todo el tramite correspondiente ( ¿otra vez? ). Le pedimos todas las disculpas del caso por todos los incovenientes causados ( ¿ya esta? y ¿el dinero cobrado indebidamente? y ¿el msm que me enviaron ELLOS confirmandome la activacion de mi nueva tarifa? y ¿la permanencia que tengo activada? ).

De momento ... misterios sin resolver. Les he enviado otro correo y estoy a la espera.

Cuando devuelva los proximos recibos por no estar conforme ... ¿aceptaran todas mis disculpas por los inconvenientes causados? o procederan a reclamarmelos con recargo y me incluiran en lista de moroso.

Mensaje 11 de 27 (2.871 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

golmizjerry:

Estoy pendiente de tu caso. Comunicamos contigo cuando tenga toda la información.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 12 de 27 (2.867 Visitas)
Highlighted
Batería al 80%
Mensaje privado

Gracias, Manu. Esperare una semana mas.

Un saludo.

Mensaje 13 de 27 (2.855 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

golmizjerry:

He dado respuesta a tu mensaje, accede por favor, para consultar la información.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 14 de 27 (2.822 Visitas)
Highlighted
Batería al 80%
Mensaje privado

Gracias, perdon por el retraso en responder, Manu. Estuve unos dias fuera de mi domicilio sin conexion.

Mensaje 15 de 27 (2.779 Visitas)
Highlighted
Batería al 80%
Mensaje privado

Hola, Manu. ¿Ya has podido averiguar de que departamento procedia mi oferta?

En contestacion a mi segundo correo electronico (hace dos dias) me comentaban que se pondrian en contacto conmigo mediante una llamada o sms, algo que sigo esperando.

Siento parecer pesado pero en estas condiciones, desde que detecte el error (hace un mes), estoy sin poder usar mi telefono.

Si en vez de solucionar mi problema, se me pudiese eliminar el contrato de permanencia de mi linea, te lo agradeceria igualmente. Lo digo por si pudiera esto ultimo ser mas rapido.

Gracias. Un saludo.

Mensaje 16 de 27 (2.739 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

golmizjerry:

De momento no tengo ninguna noveda a el respecto, intentaré que se agilizen los trámites.

Un saludo.

Mensaje 17 de 27 (2.734 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola golmizjerry.

Te he contestado por mensjae privado. Puedes acceder a consultarlo.

Un saludo

Mensaje 18 de 27 (2.729 Visitas)
Highlighted
Batería al 80%
Mensaje privado

Hola, Manu.

Perdona pero no veo ningun privado en mi bandeja de entrada, el ultimo es del 21/08/2012, si te refieres a ese. Pero no hay una solucion todavia a mi caso.

Un saludo.

Mensaje 19 de 27 (2.725 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

golmizjerry:

Te lo he enviado de nuevo. Disculpa.

Un saludo.

Mensaje 20 de 27 (2.720 Visitas)