Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Registrado: ‎18-04-2017
Mensaje privado

Nombre de titular incorrecto

Soy nuevo en Vodafone. Al entrar en la web veo que mi nombre está mal escrito y no me deja cambiarlo. ¿Como se puede hacer? Por teléfono misión imposible, nunca llego al punto en que pueda hablar con alguien.

Mensaje 1 de 3 (213 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Registrado: ‎22-01-2014
Mensaje privado

Re: Nombre de titular incorrecto

 

Bienvenid@ a Foro @TuroCarden:

 

Desde aquí comprobaremos tus datos y solicitaremos la corrección.

 

Para ello envíame un mensaje privado con estos datos:

  • Nombre y apellidos
  • NIF
  • Número de teléfono

 

Esperamos recibirlo en los próximos 7 días. De lo contrario entenderemos que no necesitas de nuestra ayuda para realizarlo.

 

Te dejamos la guía, normas de uso y publicación de este Foro. Encontrarás información muy útil.

 

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 3 (201 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Registrado: ‎22-01-2014
Mensaje privado

Re: Nombre de titular incorrecto

 

Hola @TuroCarden:

 

Tras recibir tus datos hemos realizado la corrección de tu nombre.

 

Te facilitamos los detalles en un nuevo mensaje personal.

 

Si consideras que tu consulta ha sido resuelta, recuerda que existe en el foro Vodafone la opción de "Solución aceptada".

 

Un saludo.

 

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 3 de 3 (129 Visitas)