Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

No sirve de nada reclamar?

En el mes de enero, realice portabilidad de movistar a vodafone poruqe me ofrecieron una tarifa que me convenia, claro podian haber ofrecido lo que les hubiera dado la gana, luego no lo cumplen y apañado, desde el minuto uno no me hacen los descuentos prometidos, y en vez de cobrarme 41,99€, como tengo documentado, me cobran 66€, y aqui viene mi suplicio, desde el minuto uno pongo las reclamaciones telefonicamente, siempre me dan la razon y lo van a solucionar y siempre acaban con un le llamaremos, pues bien NUNCA resuelven NUNCA llaman, y siguen facturando mes tras mes indebidamente, luego reclamar NO sirve de nada, hay que acudir a los organismos estatales: 1º Oficina usuarios de telecomunicaciones y poner la debida reclamacion, 2º OMIC Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC)  y 3º Cualesquiera otra oficina de atencion a los consumidores. Y si perseveran en quedarse con mi dinero, plantear demandas penales.

JAMAS recomendare vodafone a nadie, JAMAS volvere cuando se acabe mi permanencia de un año a esta compañia, ya no confio en que se resuelva nada por parte de la compañia, solo espero que la obliguen desde fuera.

Mensaje 1 de 1 (60 Visitas)