Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

No se respeta contraoferta

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
El departamento de retenciones de Vodafone me ha hecho una contraoferta para no aceptar la oferta que me ofrecía Movistar, llegamos a un acuerdo, me envían un mail con el resumen de compra y solicito una copia de contrato a tienda para tener mi parte del contrato, lo cual me niega la compañía, ante mi insistencia y negativa de darme una copia del contrato verbal que realizamos de manera telefónica decido hacer grabación de la llamada ya que yo también tengo derecho a hacerme con el contrato que según ellos es verbal. Durante este mes no se ha respetado nada la contraoferta en varios puntos ni se adecua a lo expuesto en la llamada ni al resumen de compra que tengo en el email proporcionado por el departamento de retenciones de Vodafone. El día 14 de enero me han cobrado más del precio acordado mensual (el cobro es parte proporcional del mes que inicio dicho contrato). He puesto varias reclamaciones durante el mes recordando la contraoferta acordada ya que cada vez que llamo me dicen que se está gestionando otros servicios a otros precios, aún así y tras un mes de muchas llamadas a Vodafone reclamando llega la primera factura también reclamada antes de que se lleve a cabo el cobro. Por otro lado de los mensajes solicitando a los supuestos gestores de Vodafone para que contacten conmigo ninguno lo ha hecho. Considero que en todo momento la empresa ha incumplido el contrato, además de negarse a darme la copia de contrato, si en el plazo de 48 horas no me realizan la devolución (sin gasto de gestión, ya que no soy culpable de su mala gestión) iré a consumo en donde expondré mi problema con el resumen de compra y las llamadas grabadas en donde se realiza el contrato de la contraoferta.
Mensaje 1 de 1 (269 Visitas)