Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
TSJ Batería al 80%
Batería al 80%
Mensajes publicados: 25
Mensaje privado

No se me aplica descuento ofertado

Publicado desde un dispositivo móvil Sony E2303
Hola, tengo un descuento del 50% en ADSL desde Enero, pero no hay manera de q se me aplique. Todos los meses tengo q llamar para q me hagan el abono y ya estoy un poco cansada.

Tambien me han paquetizado una linea movil con el adsl, y tampoco me lo despaquetizan.

Gracias y espero vuestra ayuda.
Mensaje 1 de 6 (251 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

Re: No se me aplica descuento ofertado

Hola @TSJ,

Te damos la bienvenida al Foro Vodafone.

Nos indicas que no se te aplica el descuento ofertado, aunque llamando a Atención al cliente sí te aplican su abono. Del mismo modo nos comentas lo relativo a la línea móvil. Confírmanos si ésta es la que genera el paquete Vodafone One, se paquetiza para beneficiarte del producto, o es una línea adicional que te interesa tener en una factura aparte.

Si dispones de algún número de incidencia, por favor, déjanoslo informado en este mismo hilo, sin aportar datos personales, y comprobamos la gestión realizada.

Si es posible, coméntanos a través de qué canal has realizado la contratación y si dispones de la oferta por escrito o correo electrónico para poder verificarla desde aquí.

También te invitamos a consultar las normas de uso y publicación de este Foro, donde podrás comprobar que hay información muy útil.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 6 (227 Visitas)
TSJ Batería al 80%
Batería al 80%
Mensaje privado

Buenas tardes, con respecto a la incidencia del descuento es esta: I73099211. No es la primera q se abre, pero no se soluciona.

Con respecto a lo del paquete no pone nada de vodafone One, solo pone Vodafone Internet seguido del numero movil, q tiene tarifa mini s, y el numero fijo
Mensaje 3 de 6 (245 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

Hola @TSJ:

Los compañeros te realizaron el abono por la última factura y mantienen la incidencia abierta para revisar la próxima y tratar de solucionarlo.

Te mantendrán informado las gestiones realizadas.

Por nuestra parte hemos incluido los detalles que comentas para que se tengan en cuenta. Te agradeceremos que nos comentes cualquier novedad que recibas y así lo revisaremos desde aquí.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 4 de 6 (188 Visitas)
TSJ Batería al 80%
Batería al 80%
Mensaje privado

Decirme eso y nada es lo mismo. Revisando llevan desde noviembre q me hicieron la primera oferta desde el departamento de retenciones.... Y si quereis nos apostamos algo a q la siguiente factura sigue viniendo mal....Los abonos no es el problema, es la molestia todos los meses de tener q reclamar. Viendo las tarifas de otras compañias (MasMovil) se piensa uno si merece la pena estos calentamientos de cabeza.
Mensaje 5 de 6 (188 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

Hola @TSJ

Al tener abierto expediente no podemos duplicar las ordenes para no interferir en lo que ya se está comprobando.

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 6 de 6 (169 Visitas)