Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 80%
Mensajes publicados: 24
Mensaje privado

No se aplico descuento prometido

Buenos dias, acabo de recibir la factura de enero y veo que no se me aplico el descuento prometido por el canal telefónico. En diciembre cuando recibi la factura llame por que habia subido notablemente, la chica que me atendio me dijo que era por que ya no tenia aplicado descuento en la linea movil que termina en ******878 y me dijo que me iba a reclamar los importes para que se me devolvieran en la siguiente factura. Ahora compruebo que ademas de no devolverse se me vuelve a cobrar lo mismo. La semana pasada me activaron segun me dijeron un desc. del 25% durante 6 meses, espero que sea verdad. Solicito se me devuelvan los importes facturados en diciembre y enero por no tener la promocion o estudiare otras alternativas. Muchas gracias.

Un saludo.

Mensaje 1 de 12 (587 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 30.295
Mensaje privado

Re: No se aplico descuento prometido

Hola @GutyGarcia

Gracias por contactar de nuevo con nosotros.

Entendemos por lo que nos comentas, que te confirmaron nuestros compañeros del canal comercial, que el motivo por el cual habías notado un incremento en tu factura era porque ya había finalizado el descuento ofertado. 

No obstante te comentaron que te abonarían los conceptos facturados como si hubieras tenido el descuento aplicado, pero esto no ha sucedido.

Indícanos por favor si dispones de algún documento que acredite dicha oferta y como titular del servicio (sin aportar datos personales) , el número de expediente/incidencia que abrieron para su revisión (recuerda que tiene que comenzar por I seguido de una numeración).

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 12 (549 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

Pues no, no me mandaron nada ni me dijeron ningún numero, nunca lo hacen la verdad, de hecho el martes de la semana pasada volvi a llamar y segun me dijeron me pusieron la promocion por 6 meses y no me dieron ningun numero, me puedes confirmar que sea asi?, por que a lo mejor tampoco me la pusieron. Gracias.

Mensaje 3 de 12 (562 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.767
Mensaje privado

Hola @GutyGarcia:

Por supuesto, lo vamos a revisar y te informamos.

Facilítame por mensaje privado:

• Nombre y apellidos
  • NIF
  • Número de teléfono

Es importante que nos remitas la información solicitada en un plazo no superior a 7 días, de este modo podremos ayudarte revisando tu caso cuanto antes.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 4 de 12 (528 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @GutyGarcia:

Te confirmamos que hemos recibido tus datos correctamente.

Una vez lo hayamos revisado contactaremos contigo para informarte.

¡Un saludo!

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 5 de 12 (467 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G930F
Como se mandan cosas por privadl
Mensaje 6 de 12 (479 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 30.295
Mensaje privado

Te ayudamos en el hilo Error en facturación @MariJe, puedes enviar un privado siguiendo los pasos que indicamos en Mensaje Privado. Saludos. 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 7 de 12 (419 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @GutyGarcia:

Te hemos enviado un mensaje privado en el que te comentamos el resultado de las comprobaciones realizadas.

Accede a tu bandeja cuando te sea posible para revisarlo.

Un saludo.

Mensaje 8 de 12 (338 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

Factura incorrecta

Buenos dias, acabo de recibir la factura del mes de febrero y no se me cobra lo hablado anteriormente, segun me confirmasteis en sms anteriores tenia aplicado un descuento en la fibra, en la factura si me aparece el descuento, pero no por el valor indicado. Gracias.

Mensaje 9 de 12 (263 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Re: Factura incorrecta

Buenos días @GutyGarcia

Hemos unificado tus hilos al estar relacionadas tus consultas.

Desde Foro Vodafone te seguiremos ayudando y revisaremos lo que nos comentas sobre tu facturación.

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 10 de 12 (253 Visitas)