Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 17.635
Registrado: ‎22-01-2014
Mensaje privado

Re: Factura incorrecta

Hola @GutyGarcia

 

Accede por favor a tus mensajes privados, hemos realizado abono y estamos pendientes de la emisión de la próxima factura.

 

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 11 de 12 (126 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 17.635
Registrado: ‎22-01-2014
Mensaje privado

Re: Factura incorrecta

 

Hola @GutyGarcia:

 

Tienes un nuevo mensaje privado en el que te informamos del último abono que hemos realizado.

 

Accede a tu bandeja personal cuando te sea posible para revisar los detalles.

 

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 12 de 12 (55 Visitas)